Contratación de Ip Fija / estática FIBRA simétrica 300 megs

matrizzio
Más integrado que la RDSI
Contratación de Ip Fija / estática FIBRA simétrica 300 megs

Buenas tardes,

 

He leído en los foros que es posible de alguna manera contratar la Ip estática o fija en la fibra, el caso es que tengo contratado fusion 300 megs simétricos y me gustaría poner la ip fija.

 

He leído que tiene un coste o cuota mensual y que su alta es gratuita, pero no encuentro ningún enlace o modo de contratarlo desde la web, ni tampoco ninguna otra información al respecto más que lo que puedo leer en los foros.

 

Por favor si fuera posible me gustaría que contactaran conmigo para poder contratar ese servicio lo antes posible.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @matrizzio

 

 

El servicio tiene una cuota de 15 euros/mes, y el cambio de direccionamiento dinámico a estático es gratuito.

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para poder solicitar la ip estática si estás interesado. Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @matrizzio

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @matrizzio

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
531 Visitas