Contratación de Servicio de Correo por error

Albano75
Más integrado que la RDSI
Contratación de Servicio de Correo por error

Hola a tod@s!

 

          Registrando mi teléfono fijo en "Canal Cliente de Movistar", por error he activado/contratado el correo electrónico de pago desde el "Panel de Control". En "Ayuda", pone que pulse sobre el icono de "Baja" para desactivar el servicio, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Algún moderador podría dármelo de baja si le envío mis datos mediante un mensaje privado?

 

          Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albano75,

 

Voy a ver si lo puedo dar de baja yo, envíame un privado con el numero de teléfono, dni, nombre y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albano75,

 

He visto tu ficha de cliente y no veo que tengas contratado ninguna cuenta de correo de pago, de todas formas tienes de forma gratuita 5 cuentas de correo con el servicio de adsl, no se si será eso lo que has activado, pero vamos que de pago no tienes ninguna contratada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Albano75
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Quizás sea porque he recibido un correo para confirmar el proceso y no he clickado sobre el enlace. Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo, JesusL!

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Pues nada Albano75,

 

Si das por solucionado este hilo, lo cierro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas