Hola a tod@s!
Registrando mi teléfono fijo en "Canal Cliente de Movistar", por error he activado/contratado el correo electrónico de pago desde el "Panel de Control". En "Ayuda", pone que pulse sobre el icono de "Baja" para desactivar el servicio, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Algún moderador podría dármelo de baja si le envío mis datos mediante un mensaje privado?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Albano75,
Voy a ver si lo puedo dar de baja yo, envíame un privado con el numero de teléfono, dni, nombre y te digo algo ¿te parece?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Albano75,
He visto tu ficha de cliente y no veo que tengas contratado ninguna cuenta de correo de pago, de todas formas tienes de forma gratuita 5 cuentas de correo con el servicio de adsl, no se si será eso lo que has activado, pero vamos que de pago no tienes ninguna contratada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias! Quizás sea porque he recibido un correo para confirmar el proceso y no he clickado sobre el enlace. Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo, JesusL!
Pues nada Albano75,
Si das por solucionado este hilo, lo cierro.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+