Contratación de TRASLADO DE LINEA FIJA sin respuesta

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Contratación de TRASLADO DE LINEA FIJA sin respuesta

Buenos dias,

Ayer contraté por la web un TRASLADO DE LINE FIJA CONSERVANDO NUMERO y no me ha llegado ninguna respuesta de Movistar. Ni numero de pedido, ni email, ni SMS, ni llamada, ni nada de nada.

Se trata de un traslado de un FUSION OCIO 50 MB incluyendo 2 lineas de movil: principal y secundaria.

¿ Alguien me podria decir si lo habeis recibido ?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
2.499 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni , número de teléfono y móvil de contacto) para que podamos revisar el pedido y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.445 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 27
2.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tanto si hacemos el alta o traslado no damos la baja hasta que lo tengas instalado en el nuevo domicilio. Si es traslado debes llevarte tú los equipos al nuevo domicilio.

 

Cuando decidas con qué procedemos nos lo comentas y te realizamos la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.400 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Si. Pero para no quedarme sin telefono e internet, procedemos primero con el traslado del FUSION OCIO 50MB y después hacemos la baja del DUO devolviendo equipos.

Segun este plan ¿ Cual es el siguiente paso ?

Saludos

Mensaje 5 de 27
2.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Pásanos por privado una captura del dni del titular por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja del DUO especificando el número de dicha línea y firmada también por el titular, aunque la baja la haremos después necesitamos esa documentación, igualmente nos ponemos con el trámite del traslado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.376 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Elisabeth-B,

 

Te envio la solicitud formal que me pides ahora, pero lo que no entiendo es para que sirve el formulario web que ya rellené. ¿ Es que no funciona ?

Un saludo

Mensaje 7 de 27
2.353 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

Por fin me ha llegado un email con el número de pedido, pero me preocupa gravemente una linea de ese pedido.

¿ Qué significa: "Baja: Paquete de buzones de correo electronico".??

Es vital que no pierda las direcciones de correo electronico xxxxxxx@telefonica.net que uso.

Las tengo desde hace muchisimos años y estan dadas de alta en infinidad de sitios web.

El trastorno puede ser tremendo !!!.

Por favor, aclarame urgentemente esto.

Si esta es una de las consecuencias del traslado, lo anulo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 27
2.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Efectivamente el traslado implica perder las cuentas de correo antiguas, ya que ese servicio dejo de ofrecerse hace años y en el sistema no nos permite incluirlas, no obstante el pedido lo hemos retenido ,pero, si quieres anularlo confirmalo cuanto antes y procedemos con la anulación, aunque existe una pequeña posibilidad de perder las cuentas porque es lo primero que se elimina cuando un traslado se solicita.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.318 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Elisabeth,

 

Mi solicitud formal de traslado es clara "manteniendo todos servicios contratados".

Si con el traslado pierdo mis cuentas xxxxxx@telefonica.net entonces no lo quiero.

Las consecuencias de perder esas cuentas pueden ser catastroficas !!!!!.

 

ACTUALIZACIÓN: He llamado al 1004 y me dicen que NO se pierden las cuentas xxxxxxxxxx@telefonica.net.

 

¿ En que quedamos ?

 

El tema es muy importante para que haya esta indefinición.

 

 Un saludo

Mensaje 10 de 27
2.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Las cuentas si se pierden por traslado, eso te lo aseguramos porque de hecho ya venía reflejado en el pedido en nuestro sistema. Hemos solicitado la anulación del traslado.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.302 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Elisabeth,

 

Si es un TRASLADO conservando el numero, encima a un domicilio que tambien soy cliente de Movistar, no entiendo porque las cuentas xxxxxxxxx@telefonica.net decis que se pierden.

Si es un traslado sera de TODO digo yo ¿ no ?

Además, he llamado varias veces al 1004 y me dicen que eso no tiene sentido.

Que no se pierden. Que aunque el pedido ponga BAJA, no se pierden.

 

Por otro lado me dicen que se pasan por casa mañana a las 9h. ¿ Les espero o no hace falta ?

Saludos

Mensaje 12 de 27
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Insistimos que sí las pierdes ,ese servicio al no comercializarse ya (aunque fuera gratuito) no permite incluirlas en el sistema porque no aparece la opción,esto es una aplicación informática donde tienes que ir anotando los servicios, pero, si quieres seguir adelante y confiar en lo que te han indicado a través del teléfono no podemos hacer nada más, te han llamado para pasarse mañana porque la solicitud de anulación les habrá llegado después.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.297 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Elisabeth,

 

Efectivamente. No se comercializa, pero si se le mantiene a los clientes de Movistar como yo.

Aun más, es que habeis ampliado y mejorado el servicio. ¿ Verdad ?

 

Yo no me cambio de compañia, por lo tanto quiero seguir teniendo mis cuentas de correo. No entiendo por qué aprovechais este trámite tonto que no tiene nada que ver con el correo, para darme de baja en ese servicio.

 

La aplicación informática para tramitar el traslado está mal hecha o es incompleta.

¿ Es que no teneis una opcion que diga que el cliente quiere mantener TODOS sus servicios actuales ?. Comprendo que le dierais de baja si se fuera a otra compañia, pero este no es el caso.

Sigo en Movistar. No me deis de baja las cuentas de correo.

Da la impresion que para vosotros un TRASLADO = BAJA+ALTA y aprovechais para quitar cosas.

Las aplicaciones informaticas las hacen las personas.

Las consecuencias de las aplicaciones informaticas al final tambien las ejecutan personas.

¿ Es que no se puede hacer un traslado dejando en paz las cuentas de correos ?

 

Estimada Elisabeth, soy socio de la OCU y me gustaria que todo esto terminase bien y no tuviese que publicarlo en nuestra revista. Por favor, vamos a encontrarle alguna solución.

 

Un cordial saludo

Mensaje 14 de 27
2.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Lamentablemente no es posible darte una solución. Las cuentas de correo se mantienen hasta que se hace un cambio técnico en la línea ( sea traslado o cualquier otro tipo de trámite).

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.251 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Elisabeth,

 

¿ Y por qué se quitan las cuentas de correo aprovechando algun trámite ?

Perdoname la comparación, pero parece un poco malevolo Guiño

 

Otro punto de vista:

Vuestros compañeros de CORREO me dicen que aunque cambie de domicilio, si sigo con esa línea, al no darse de baja dicha linea, no se pierde dicho correo. Para ellos la línea sigue estando activa, por lo que el correo no tendrá ningún tipo de problema, ni sufrirá ninguna modificación.

Me han comprobado mis cuentas y me dicen que estan vinculadas a mi DNI.

Me dicen que mientras sea cliente de Movistar de cualquier servicio, aunque sea de solo una linea movil, tengo derecho a seguir usando esas cuentas, ya que son muy anteriores al cambio que hicisteis en 2013.

 

Por favor, ¿ podrias confirmar esta otra respuesta completamente opuesta a la misma pregunta ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 27
2.246 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Elisabeth,

 

He leido vuestras "CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CORREO MOVISTAR" y parece que contractualmente es ilegal quitarme mis cuentas de correo por hacer un TRASLADO, encima manteniendo la linea fija. No es una baja.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
A través del Servicio, MOVISTAR pone a disposición del Cliente la/s cuenta/s o buzón/es de correo electrónico activado/s con anterioridad al 25 de abril de 2013 conforme a lo establecido en la condición 3, con el dominio que MOVISTAR designe, a sí como las herramientas necesarias para sugestión, con la capacidad de un (1) GB.
 
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Dispondrán del Servicio todos aquellos clientes del servicio Internet Movistar que tuviesen el Servicio activado con anterioridad al 25 de abril de 2013.
 
Esa "baja" del paquete de cuentas de correo electronico que realiza vuestra aplicacion es temporal ¿ No ?
Una vez terminado el traslado ¿ Recuperaria mis 4 cuentas ?
 
Un saludo.
Mensaje 17 de 27
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Cuando solicitamos el traslado el sistema no puede incluir las cuentas de correo,  ese servicio dejó de existir desde el año 2012 , ya te hemos indicado varias veces que se pierden ( y no es temporal) , si quieres que sigamos adelante con dicho trámite será bajo tu responsabilidad , ya que te hemos indicado que a la hora de realizar la gestión nos consta que se pierden e incluso te ha llegado un aviso cuando comenzamos a tramitarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.183 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Estimada Elisabeth-b,

 

Alucino en colores.

¿ Como puedes decir que si se pierden las cuentas al hacer el traslado de linea, la responsabilidad es del cliente cuando Movistar publica unas Condiciones de Contratacion que dicen justo lo opuesto ?

 

¿ No te das cuenta que esa aplicación que usais es a la vez incorrecta  e ilegal ?

Un traslado con mantenimiento de número no es una baja. Es eso, UN TRASLADO.

La "baja" del paquete de cuentas de correo que aplica vuestro software va en contra de las propias condiciones contractuales de Movistar que te he copiado y pegado en mi mensaje anterior.

Movistar se contradice a si misma.

 

Tengo pruebas de esta contradicción.

Además de la confirmación por escrito de la NO BAJA de cuentas de vuestro Soporte de Correo, ayer me llegó la respuesta de vuestro Servicio de Atención al Cliente que me dice exactamente lo mismo:

 

"Estimado Sr.:
Nos ponemos en contacto con usted,para indicarle que si el cambio es un Traslado y no se trata de dar de Baja de la Linea,se conservarían las cuentas de correo que tuviera con Movistar.
Disculpe las molestias.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es"

 

Te recomiendo que comuniques este grave error de vuestra aplicacion a tus superiores, ya que incluso puede tener graves consecuencias legales para Movistar e incluso para ti misma.

 

Elisabeth-B, si tu no me das otra alternativa para hacer este tramite con tu ayuda e insistes en darme de baja mis cuentas, tramitaré mi traslado y no baja por otras vias, pues desgraciadamente veo que que no es posible que entres en razón.

 

Como el traslado lo quiero hace si o si, advierto desde aqui, que si al tramiralo por otros medios, Movistar me cancela de forma irrecuperable mis 4 cuentas de correo anteriores al 2013, procederé inmediatamente a reclamarlas por organismos de consumo, incluyendo servicio juridico de la OCU, del que soy socio, Secretaria General de Telecomunicaciones, y todos los medios legales a mi alcance.

También publicaré el caso en la revista de la OCU para que lo conozca toda España.

Asi mismo, exigire daños y perjucios como consecuencia de la posible perdida de cuentas y correos no recibidos.

 

Confio en no tener que llegar a esos extremos y que Movistar encontrará una solución.

 

Un cordial saludo

Mensaje 19 de 27
2.170 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Lamento insistir en que, al gestionar un traslado de línea, se perderían las cuentas de correo asociadas actualmente. No se trata de una cuestión que nosotros queramos o no queramos hacer. Simplemente, en nuestro sistema un traslado se gestiona como una baja y un alta.

Cuando un cliente dispone de servicios que ya no están vigentes (las cuentas de correo gratuitas dejaron de comercializarse hace ya unos años), el sistema no realiza el alta de estos servicios.

 

De igual manera, si un cliente dispone de una modalidad que ya no se comercializa (pongamos una Fusión antigua, la Contigo, por ejempo), el sistema no nos permite asociar esta modalidad al realizar el traslado en el nuevo domicilio, sino que nos obliga a elegir un contrato vigente.

 

La diferencia es que las cuentas de correo nunca se han dado de alta o de baja desde el sistema comercial. Es decir, que ningún comercial las ponía o las quitaba. Sino que el propio cliente las activaba o desactivaba desde la web y se asociaban automáticamente al contrato del ADSL. Como ya no hay posibilidad de registrar nuevas cuentas, se perderían en el momento en que el servicio de ADSL actual se dé de baja, por el motivo que sea.

 

Por tanto, como ya te hemos indicado, al realizar el traslado de línea, las cuentas de correo van a perderse, sin que podamos hacer nada para remediarlo. Si a través de otro canal te han informado de lo contrario, te pido disculpas por esta mala información recibida. Además, si te han asegurado que se pueden mantener, te recomendaría que lo solicitases por la misma vía donde has recibido la información, para que desde allí realicen la gestión que nosotros no podemos.

 

Lamento las malas noticias.

Por nuestra parte, si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.155 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias JesusHM,

 

Las aplicacion informáticas las hacen las personas y la vuestra está mal hecha (quizás a posta) y además es ilegal, ya que como digo, contradice vuestras propias condiciones contractuales:

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
A través del Servicio, MOVISTAR pone a disposición del Cliente la/s cuenta/s o buzón/es de correo electrónico activado/s con anterioridad al 25 de abril de 2013 conforme a lo establecido en la condición 3, con el dominio que MOVISTAR designe, a sí como las herramientas necesarias para sugestión, con la capacidad de un (1) GB.
 
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Dispondrán del Servicio todos aquellos clientes del servicio Internet Movistar que tuviesen el Servicio activado con anterioridad al 25 de abril de 2013.

 

Como yo tengo activadas 4 cuentas de correo desde mucho antes del 2013, tengo derecho a conservarlas.

 

Si me quitais las cuentas de correo a las que tengo derecho segun vuestras propias condiciones contractuales, ya que yo no he solicitado ninguna baja en ninguna momento, sino un TRASLADO manteniendo número, procederé a ejercer acciones legales. Ayer informé al abogado de la OCU de este caso. Estamos a la espera de lo que pase esta tarde cuando se haga técnicamente el traslado.

 

Por otro lado, deciros que desde el lado del cliente, Movistar ofrece una imagen muy poco profesional cuando vuestros departamentos responden cosas completamente opuestas a la misma pregunta del cliente.

 

Telefónica ya no es lo que era....

 

Un saludo

Mensaje 21 de 27
2.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Vemos que tienes en curso la solicitud de baja de la línea con fecha 4 de Octubre por lo que una vez que se facturen los periodos hasta esa fecha se enviará la factura, la factura emitida el día 1 de Octubre corresponde al periodo de facturación 18 Agosto 2017 - 17 Septiembre 2017, la próxima factura de fecha 1 de Noviembre corresponderá al periodo del 18 de Septiembre al 3 de Octubre.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.051 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ascen-Movistar,

 

¿ Cuando desaparecerá de MI MOVISTAR y de mi facturación la linea que he dado de baja que ha sido "pisada" por la linea trasladada ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 23 de 27
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hasta que la solicitud de baja de la línea no se cumplimente, no desaparecerá de ahí pero a efectos de facturación, está de baja desde el 04/10/2017.

 

¿Alguna otra cosa que podamos hacer por ti?

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.020 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Javi,

 

¿ Y cuando se cumplimenta la solicitud de baja ?

 

Gracias

Mensaje 25 de 27
2.017 Visitas