Editado 19-09-2017 17:29
Editado 19-09-2017 17:29
Buenos dias,
Ayer contraté por la web un TRASLADO DE LINE FIJA CONSERVANDO NUMERO y no me ha llegado ninguna respuesta de Movistar. Ni numero de pedido, ni email, ni SMS, ni llamada, ni nada de nada.
Se trata de un traslado de un FUSION OCIO 50 MB incluyendo 2 lineas de movil: principal y secundaria.
¿ Alguien me podria decir si lo habeis recibido ?
Saludos
Hola @eb4ctv
El pedido tiene fecha de baremo para el día 4 de Octubre, aunque esten realizando trabajos para cumplimentar el pedido la fecha de la baja será el 4 como te hemos indicado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @eb4ctv!
Hemos gestionado la baja de llamada en espera, porque influye en la baja del contestador automático, el importe no se puede reclamar hasta que no se facture.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram