Contratación de TRASLADO DE LINEA FIJA sin respuesta

Re: Traslado de linea fija conservando numero sin respuesta

Hola @eb4ctv

 

El pedido tiene fecha de baremo para el día 4 de Octubre, aunque esten realizando trabajos para cumplimentar el pedido la fecha de la baja será el 4 como te hemos indicado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
75 Visitas
Re: Traslado de linea fija conservando numero sin respuesta

¡Hola @eb4ctv!

 

Hemos gestionado la baja de llamada en espera, porque influye en la baja del contestador automático, el importe no se puede reclamar hasta que no se facture.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
61 Visitas