Contratación de fibra en zona cobertura y esperando...

meliman07
Yo probé el VDSL
Contratación de fibra en zona cobertura y esperando...

Pues eso. He solicitado el pase de Fusion ADSL a Fusion Fibra TV para todos y sigo esperando. He llamado varias veces para ver cómo iba el pedido y me han tenido dos veces que hacer la grabación porque la persona del 1004 dice que faltaba ese trámite cuando realmento lo había hecho dos veces. Estoy realmente enfadado porque ningún técnico me llama para la realización del servicio. Decir que ya estoy en zona de cobertura. 

Mando mis datos por privado cuando lo solicitéis. Gracias

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
meliman07
Yo probé el VDSL

Ningún moderador por ahí...???

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Nadie????

 

Emoticono triste

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meliman07 

Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu peticion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Mensaje privado mandado

Mensaje 5 de 7
391 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meliman07 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el primer pedido de fibra está anulado, aunque no se indica una causa clara, y se ha realizado otro pedido en el dia de hoy que está evolucionando con normalidad a dia de hoy. Su fecha tope para la instalacion es 19/05/2014 por lo que debemos esperar para ver como se desarrolla.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Ya me aparece el pedido en web. Gracias 

Mensaje 7 de 7
363 Visitas