Editado 01-05-2014 16:48
Editado 01-05-2014 16:48
Pues eso. He solicitado el pase de Fusion ADSL a Fusion Fibra TV para todos y sigo esperando. He llamado varias veces para ver cómo iba el pedido y me han tenido dos veces que hacer la grabación porque la persona del 1004 dice que faltaba ese trámite cuando realmento lo había hecho dos veces. Estoy realmente enfadado porque ningún técnico me llama para la realización del servicio. Decir que ya estoy en zona de cobertura.
Mando mis datos por privado cuando lo solicitéis. Gracias
Hola @meliman07
Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu peticion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @meliman07
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el primer pedido de fibra está anulado, aunque no se indica una causa clara, y se ha realizado otro pedido en el dia de hoy que está evolucionando con normalidad a dia de hoy. Su fecha tope para la instalacion es 19/05/2014 por lo que debemos esperar para ver como se desarrolla.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-05-2014 20:35
Editado 05-05-2014 20:35
Ya me aparece el pedido en web. Gracias