Contratación de movistar fusion - y factura de 120 Euros para empezar...

sergiogonzb
Más integrado que la RDSI
Contratación de movistar fusion - y factura de 120 Euros para empezar...

Estimado Servicio de Atencion al cliente.

Yo contrate una linea nueva de fijo y movil para mi empresa.. y tengo mails que lo prueban.

linea fija  + internet + movil que es el paquete fusion.

La linea fija se instalo muy rapido pero la linea movil tardo mucho mas por problemas ajenos a mi empresa. 

La primera factura de fijo es de 121 euros.. y he puesto la reclamacion numer 201403774280001.

Lo mas sorprendente es que esta reclamacion se desestima .. con una seria de argumentos sin sentido , dado que yo tengo todos los mails que prueban lo que he contratado.... 

Me pueden ayudar ?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogonzb 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif o cif, teléfono de la consulta) y echaremos un vistazo a la reclamación que nos indicas.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogonzb 

He comprobado la reclamación que nos indicabas y según lo que se argumenta en su resolución y las comprobaciones realizadas por el departamento de reclamaciones, no es posible volver a reclamarla. Si no estás conforme con dicha resolución, ya debes de dirigirte por escrito al Servicio de Defensa al Cliente (te envío toda la información por privado) el cual en un plazo máximo de 2 meses, estudiará tu reclamación y te contestará por escrito.

Sentimos no poder ayudarte. Emoticono triste

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas