Contratación de tv con fibra óptica

ub37393
Yo probé el VDSL
Contratación de tv con fibra óptica

Hola a todos:

   Estoy mirando la página de movistar tv para ver las opciones de TV futbol principalmente, con mi fibra óptica que tengo contratada desde hace más de 1 año, pero solo consigo encontrar ofertas de fusión (no puedo, porque tengo permanencia en mi actual operador), o ofertas con adsl, pero no veo ninguna de FIBRA OPTICA 100MG + TV.

También me gustaría saber cuanto vale canal +1 con iva incluido.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ub37393 

 

Actualmente el servicio de Movistar Tv sólo se comercializa con Fijo+Adsl o Fusión, no es posible contratarlo si solo tienes línea de voz.Emoticono triste

 

El precio de Canal +1 es de 16,90€/mes+IVA y no tiene permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi por contestar tan pronto.

Es una pena que no haya contratación de fibra óptica + tv ya que podría estar interesado en ella, sobre todo por el paquete del futbol.No lo entiendo muy bien que se pueda contratar adsl y tv y no se pueda fibra + tv, precisamente porque con esta última se pueden ver los canales en HD y me imagino que con Adsl no, pero bueno este ya es un tema aparte.

Si movistar vuelve a realizar otras ofertas con fibra y tv ya me pondré nuevamente en contacto.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
127 Visitas