Contratación desde la web

Contratación desde la web

Hola anoche hice un contrato desde la web, contraté movistar fibra optica 100 megas y deberian de llamarme para hacer la grabacion de voz, echarme una mano Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @moral3s1

 

Cuando realizas la petición desde la web, lo que realizas es una solicitud de pedido, después debes esperar a que un asesor del Canal online contacte contigo para realizar el pedido, pero no es inmediato.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas

Ayer dia 05/11/2014 hice la grabación de voz, hoy jueves por la tarde he hablado con un tecnico los que instalan la fibra en casa y me ha dicho que ellos estan escaso de trabajo y que en teoria deberia de mañana o pasado o como maximo el lunes en ponerme la fibra, puede ser eso posible?, y otra pregunta el tema del ruter y tal lo traen el tecnico o movistar me lo trae por correo? gracias de antemanoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
109 Visitas

up

Mensaje 4 de 4
83 Visitas