Contratación en nuevo domicilio.

Botarga
Yo probé el VDSL
Contratación en nuevo domicilio.

Muy buenas:

El próximo 9 de octubre me cambio de domicilio, en mi nuevo hogar me gustaría contratar Movistar Fusión #0 con 50Mb, es posible que en esta semana acuda a alguna tienda Movistar, para dar de baja mis servicios contratados  (en el domicilio actual tengo Fusion Fútbol con cobre, no tengo fibra) y solicitar la nueva contratación mencionada anteriormente, para mi nuevo domicilio.

En mi nueva casa dispongo de Fibra óptica. Me gustaría saber si en el momento de solicitar los nuevos servicios y dar de baja el antiguo, la línea móvil se puede usar desde el primer instante, aunque el técnico tarde unos días en ir a casa a hacer la instalación de la nueva linea. ¿Existe algún plazo de tiempo, en el que el técnico va a casa a dar de alta la contratación?

 

También me gustaría saber, si cuando se da de baja la línea, esa baja se ejecuta al instante, o se puede seguir usando durante 15 días más, esto lo pregunto por si durante esos 15 días, puedo seguir usando internet antes de devolver el router y el descodificador de TV.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga

 

Cuando el cliente solicita la baja puede ser tras su solicitud inmediata 48h o normal que tardan 15 días.. el teléfono funciona durante ese tiempo y durante eso tiempo la facturación esta abierta. Hasta que no tengas la baja de tu actual fusión no puedes solicitar una nueva con el mismo titular ya que fusión solo se permite una por titular, los móviles tras la baja del paquete y linea fusión se trasladan a la tarifa que tu solicites y no deja de funcionar en ningún momento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas