Contratación fibra óptica 100 MB

scania04
Yo probé el VDSL
Contratación fibra óptica 100 MB

Hola, hace como dos semanas contrate fibra de 100Mb, el comercial muy amable y tras comprobar los datos, procedió a realizar la gestión, diciéndome que un técnico se pondría en contacto conmigo en 5 o 6 días , mi sorpresa es que después de dos semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamo al 1004 me dicen que no lo habían  tramitado bien que ellos lo van a solucionar y aquí sigo esperando no me parece normal tanto tiempo para dar una solución.

Mensaje 1 de 20
739 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @scania04

 

¿Tienes el nº de pedido o acceso a Mi Movistar? (En caso de ser cliente ya de cobre).

 

Saludos!!

 

Mensaje 2 de 20
725 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
No tengo número de pedido por que noe lo facilitaron , acceso a mi Movistar si pues ya soy cliente
Mensaje 3 de 20
696 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Mi Movistar > Gestiones > Otros > Seguimientos de pedidos

 

¿Te aparece el pedido y su información?.

Mensaje 4 de 20
693 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
Hola lo acabo de mirar y no sé qué haría el comercial pero no parece número de pedido ni nada, luego muchas encuestas de calidad que no sirven de nada , seguiré sin fibra pero luego que no llamen preguntando por que se van los clientes. Gracias por todo.
Mensaje 5 de 20
680 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
También me he metido en la web para contratarlo atraves de la web y me sale un mensaje donde dice que ya lo tengo conttatado, pero aquí nadie se a puesto en contacto para hacer la instalación sigo con ADSL a pedales
Mensaje 6 de 20
679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces cuando accedes a Mi Movistar te aparece como tú producto ¿No?.

 

Será necesario esperar entonces a un moderador.

Mensaje 7 de 20
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04

 

Pásanos por privado tus datos ( dni y número fijo) para revisar el estado del pedido que has solicitado e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04

 

Hemos consultado tu línea y lamentamos indicarte que no hay ningún pedido en curso, revisando la cobertura de tu domicilio vemos que está a punto de disponer de cobertura de fibra, pero, aún no está disponible y probablemente por ese motivo no se ha llevado a cabo la gestión, para evitar que el pedido quedase retenido.

 

Como nos consta que la cobertura es inminente vamos a consultar con el departamento de despliegue cuando estará disponible para informarte y así poder saber cuando se podrá llevar a cabo el pedido.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
634 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero su respuesta
Mensaje 10 de 20
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04,

 

Aun no tenemos respuesta de la consulta que hemos realizado, en el momento tengamos información te la comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
620 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
Así llevan desde Agosto con cobertura inminente , pero la realidad es que ya todos los vecinos que lo han solicitado lo tiene instalado vamos la caja para enganchar está a 3 chalet de mi casa no creo que se tan difícil.
Mensaje 12 de 20
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04

 

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informamos cuando podrás solicitar la fibra.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
598 Visitas
scania04
Yo probé el VDSL
Tan difícil resulta saber una fecha?, Por que las obras están terminadas desde el 24 de Agosto y mis vecinos ya tienen fibra . Y yo pregunto a los técnicos que están instalandolo y me dicen que ya está para poderlo contratarlo. La sorpresa es cuando llamo al 1004 y nadie sabe nada. Aunque si te entretienen en ofrecerte un montón de servicios . Cuándo el principal que es dar cobertura de fibra ni siquiera saben solucionarlo.
Mensaje 14 de 20
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04

 

Si, pero, en el sistema aún no ha cargado la cobertura correcta, aparece cobertura inminente y hasta que no aparezca disponible no se puede contratar, de ahí que hayamos enviado la consulta a despliegue para que lo puedan actualizar.

 

Sentimos indicarte que tienes que esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04,

 

Seguimos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos pasado.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @scania04,

 

Nos han respondido que se intentó instalar una CTO en el pedestal de la calle Méntrida pero no se pudo por un problema con la canalización. Hemos vuelto a pedir la solución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04

 

 

Continuamos sin noticias de la consulta que hemos realizado, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04,

 

Nos informan  que ya se ha solicitado incluir la dirección en la Cto, salvo incidencias nos informan que la previsión estaría en 30 días.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scania04,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
536 Visitas