Contratación fibra óptica en La Nucía.

Delza
Yo probé el VDSL
Contratación fibra óptica en La Nucía.

Buenas tardes.

 

Al hilo de esta noticia:

 

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/11/28/nucia-engancha-red-neutra-fibra/1833642.html

 

Quisiera mostraros mi interés en contratar fibra óptica con vosotros, ya que me consta que en mi urbanización ya se hizo la instalación pertinente de los cajetines de fibra. Comentaros que ya tengo contratado fusión con adsl a máxima velocidad de los cuales solo me llegan actuamente 4 megas (que se reducen a 2 cuando conecto Movistar Tv.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delza

Es para realizar una migración de ADSL a fibra?

Si es el caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

En este enlace puedes consultar las tarifas Fusión que están vigentes actualmente

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Ya os mandé esta información por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delza

Te confirmamos que hemos recibido los datos.

Comprobamos la cobertura disponible para tu finca y te informamos lo antes posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delza,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección,  registra tu interés en esta web y te lo comunicarán en cuando exista alguna información.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ante todo, gracias por responder tan rápido, aunque no me hayáis sido de mucha ayuda ya que parece que no os habéis informado bien, mediante el enlace que os puse, de la situación real del municipio donde resido.

 

Decís que no existe plan de despliegue por vuestra parte.... normal, porque esa parte del trabajo ya está hecha. Esta todo desplegado, las calles levantadas, los cables pasados a sus cajitas correspondientes.... lo único que hace falta es que empresas tan punteras como Movistar, teniendo en cuenta el volumen de clientes que están  interesados en sus servicios, haga uso de esta información que os proporcionamos para que agilicen todos los trámites necesarios de modo que podamos disfrutar de esa fibra y no conformarnos con los 4 megas roñosos que apenas llegan a nuestras casas y que estamos pagando como si fuera sangre de unicornio.

 

¡Ah! Si el enlace de arriba no os basta, os pongo otro distinto para que sepáis que desde diciembre podemos contratar fibra con cualquier operador 😉

 

http://www.lanucia.es/va/noticies/i/33248/73/la-red-neutra-de-fibra-optica-dara-servicio-a-6-000-cas...

 

Y que conste que no tengo nada en contra de la labor que hacéis vosotros, los que dáis la cara aquí en esta comunidad, simplemente pienso que los clientes nos merecemos por parte de los que mandan en Movistar respuestas más concretas y, lo más importante, soluciones,  y no información que los clientes ya sabemos por otros medios y que encima no se ajustan a la realidad.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delza,

 

Lo siento es la información de la que disponemos en estos momentos.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Vale, pues aquí seguiré esperando hasta que Movistar decida usar el despliegue efectuado por Ufinet para que podamos contratar sus servicios de fibra, o hasta que se adelante otra operadora y clientes de toda la vida nos vayamos, cansados de esperar.

 

Ya me iréis diciendo 😉

 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
418 Visitas