Buenas noches,la semana pasada llamé al 1004 para volver a contratar fibra ya que en enero vinieron los técnicos a ponerla y se encontraron con la oposición de un vecino de un edificio anterior al mío que no dejó pasar el cable por la fachada, le comenté al comercial que me atendió que había hablado con dicho vecino y que ahora si daba permiso para pasar el cable,que cuando me avisasen que venían a ponerlo le llamase para estar en casa y firmar para poder pasar el cable por la fachada.La sorpresa vino cuando el comercial intentó hacer el pedido y no le dejaba, me comentó que me habían quitado la cobertura de fibra, que como podía ser que en el mes de enero si la tuviese y ahora no,me dijo que iba a mandar la orden la orden de trabajo a ver que decían y que me llamaba esta semana, pues aún no me ha llamado nadie de manera que no se si ahora mismo tengo cobertura o no. No me explico como es posible que en enero si tenía y ahora me dicen que no.
Por favor hay alguien que me pueda decir algo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aranda
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono fijo y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aranda
Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Aranda!
Efectivamente hemos estado comprobando y nos consta que no hay despliegue de fibra y tampoco tenemos fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+