Contratación fibra óptica

Aranda
Yo probé el VDSL
Contratación fibra óptica

Buenas noches,la semana pasada llamé al 1004 para volver a contratar fibra ya que en enero vinieron los técnicos a ponerla y se encontraron con la oposición de un vecino de un edificio anterior al mío que no dejó pasar el cable por la fachada, le comenté al comercial que me atendió que había hablado con dicho vecino y que ahora si daba permiso para pasar el cable,que cuando me avisasen que venían  a ponerlo le llamase para estar en casa y firmar para poder pasar el cable por la fachada.La sorpresa vino cuando el comercial intentó hacer el pedido y no le dejaba, me comentó que me habían quitado la cobertura de fibra, que como podía ser que en el mes de enero si la tuviese y ahora no,me dijo que iba a mandar la orden la orden de trabajo a ver que decían y que me llamaba esta semana, pues aún no me ha llamado nadie de manera que no se si ahora mismo tengo cobertura o no. No me explico como es posible que en enero si tenía y ahora me dicen que no.

Por favor hay alguien que me  pueda decir algo? Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Aranda


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono fijo y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aranda!

 

Efectivamente hemos estado comprobando y nos consta que no hay despliegue de fibra y tampoco tenemos fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL
Entonces que pasa, en enero si y ahora no, es bastante extraño no?. Seguiré viendo enrollado el cable conectado a la caja que en su día se supone que llegaba a mi domicilio. Me da que pensar que en enero me tomaron el pelo.Gracias de todas formas
Mensaje 6 de 6
311 Visitas