Buenos días,
En vuestra web aparece una promoción para contratar el servicio de fibra de 300 megas por 24 euros mensuales (me dicen que para altas nuevas).
Yo actualmente ya tengo el servicio contratado con ustedes y le he pedido a la persona que me ha atendido que dé de baja mi línea y me cree un alta nueva con otro número de teléfono en el mismo domicilio y me dice que no es posible.
¿Me indicáis en qué apartado de vuestra web se indica que el alta nueva no se puede realizar en el mismo domicilio con otro número de teléfono nuevo? Como comprenderéis quiero beneficiarme de un descuento en mi factura, pero si no os apetece tenerme como cliente después de todos los problemas que he tenido anteriormente me lo decís claramente y me busco otra compañía ahora en mayo cuando finalice la promoción que tengo vigente.
¿Me podéis informar de forma urgente antes de que finalice la promoción de vuestra web?
Gracias de antemano.
Hola @A-Manuel y bienvenido a la Comunidad
La información que te han facilitado es correcta. La promoción es incompatible con promociones anteriores sobre cualquier producto o servicio Movistar Conecta en los últimos 12 meses o para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar.
Si pinchas en el siguiente enlace que te dirige a nuestra página donde viene la promoción que nos indicas, Movistar Conecta fibra 300MB por 24€, si bajas por la página hay un enlace que pone Ver Condiciones comerciales generales y ahí te lo especifica, justo debajo de Todos nuestros precios llevan IVA incluido.
Si necesitas mas información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me parece lamentable que deis preferencia a clientes nuevos antes que a clientes que llevan muchos años con algún producto o servicio contratado con vosotros como es mi caso (con diferentes números de teléfono y en varios domicilios) y que cada vez limiteis más la contratación de promociones con tarifas económicas.
Siendo así, el día 21 de mayo que cumple mi promoción actual, me daré de baja del servicio y contrataré fibra con otro operador.
Un saludo.
Hola @A-Manuel
Sentimos tu malestar y lamentamos tu decisión 😞
Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram