Contratación fibra engaño e indefensión con Movistar. Incumplimiento contractual

Daniel39
Más integrado que la RDSI
Contratación fibra engaño e indefensión con Movistar. Incumplimiento contractual

Llevo más de cuatro meses esperando la fibra  y que Movistar cumpla el contrato que grabó conmigo el pasado 6 de diciembre de 2016 a las 12:14 horas. Llamé para una portabilidad y me ofrecieron fijo + fibra simétrica 300 megas + 2  líneas móviles , la primera con 200 minutos y 2 Gb al mes y después a 20 ctms establecimiento y 21 ctms el minuto (IVA incluido) y la segunda línea con 200 megas y a 20 ctms por llamada + televisión online con un catálogo de más de 6000 títulos. 

Todo ello a 62 euros al mes y los primeros seis meses al 50% es decir a 31 euros mes. Me convencen de que me quede, se inicia la contratación en los términos expuestos y me indican que 48 horas para la portabilidad del móvil del que les facilitó el número y 3 días para la instalación de la fibra cuya instalación será gratuita por tres meses de permanencia. El número de contratación es el 12945633  y quedo a la espera de lo contratado. 

He reclamado  y me dicen que la reclamación no se puede hacer porque el pedido no se tramitó !!!!!!! El pedido no se tramitó... Pero si grabamos el contrato y todo !!!

Increible Movistat contrata, graba el contrato, lo registra, lo numera y luego Movistar se hacen los locos.

Y en mis reclamaciones telefónicas me confirman que está todo escrito! Todo grabado! Pero que ni puedo reclamar ni puedo hacer nada es decir la más absoluta indefensión del cliente frente al proveedor

No he vivido jamás una situación más surrealista , evidentemente con este tipo de actitudes no creo que los clientes les duren mucho.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
983 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel39

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel39


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel39,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso, por favor, revísalo cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
917 Visitas
Daniel39
Más integrado que la RDSI

 Si así es. Me habéis contestado lo siguiente : 

 

"Hemos comprobado que efectivamente se realizo una grabación el día 06/12/2016 pero la línea móvil que se iba a asociar (666666666) sigue con la otra compañía.

Por ese motivo, probablemente se se haya realizado.

Hablaste con la entidad verificadora para hacer la portabilidad de la línea móvil?"

 

En la contratación me indicasteis que la portabilidad la gestionaba Movistar  en tres Días  así que el mismo 6 de diciembre me llamó Karin Torres  de Movistar para confirmar el número de móvil indicando me volverían a llamar.

 

Más de cuatro meses después y tras varias reclamaciones sigo esperando y ahora me decís que si no confirmé la portabilidad .  SI LO CONFIRMÉ 

 

Parece que seguimos dando vueltas sin respuesta y así pasa el tiempo. En el privado indicáis que me vais a llamar y os limitáis a enviar un mensaje confirmando que el contrato se realizó  pero sin solucionar NADA.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel39 !

 

Como ves hemos editado el post anterior ya que has publicado datos personales en público y no es recomendable hacerlo .

 

 

Como te indicaron, efectivamente el 06/12/16 consta un contacto en el que se hace referencia a la grabación , pero no se realizó el pedido .

 

No consta tramitado pedido ni para portar la linea móvil ni para cambiar a tarifa de fusión.

 

Si aún te interesa realizar el cambio , nada más tienes que indicarlo .En este enlace puedes ver las tarifas de fusión actuales.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
896 Visitas
Daniel39
Más integrado que la RDSI
El contrato se formalizó con la grabación realizada bajo las condiciones ofertadas. Ahora me dicen que no se realizó el pedido....Movistar no cursa un pedido que se realiza y que su cliente lleva cuatro meses esperando y llamando reclamando. Movistar es quien tramita no yo. Yo grabé el contrato y quedé a la espera del servicio. Ahora me dicen que contrate de nuevo a las condiciones actuales y además me pregunta si estoy satisfecho con la respuesta. ME TOMAN EL PELO? No, en absoluto estoy satisfecho ni con el servicio ni con la atención recibida ni con vuestras respuestas. Indefenso y asqueado estoy mirando la mejor oferta decía competencia. Saludos
Mensaje 7 de 8
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel39,

 

Lamentamos las molestias causadas, habría que hacer la solicitud de nuevo.

 

Si aún te interesa realizar el cambio , nada más tienes que indicarlo .En este enlace puedes ver las tarifas de fusión actuales.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
848 Visitas