Es alucinante!:
Esperando a que saliesen la conexiones simétricas hice el paso del cobre a la fibra, pero de 30Mb para probar si era suficiente y seguir pagando los 67€ de movistar fusión. En 4 ó 5 días me llamó el instalador y todo se hizo correcto.
Pasado aprox. un mes, he constatado que la politica de instalaciones ha cambiado radicalmente y se ha endurecido:
el 18 de junio llamo y hago lo mismo con la línea de mis padres, y a dia de hoy pasadas 3 semanas sigo esperando y lo peor es que cada vez que llamó para reclamarla la instalación las cosas se ponen peor.
Desde que tengo que repetir la grabación porque el pedido no se tramitó correctamente (mentira toda) hasta conseguir la confesión de lo que me temía: las conexiones prioritarias son las de 300 y las de 30 tienen un tiempo estimado de 30 o 40 dias, en la ultima llamada de esta tarde ya no son 1 mes de espera, ahora es que para contratar 30Mb primero tienes que contratar 300Mb y luego pedir la bajada, y echarte a rezar.
Es un abuso, porque no tengo de momento otra compañia con fibra por aqui si no los mandaba a ...
Algun moderador que me pueda atender la reclamación y cursar la orden inmediata de instalación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aristarco
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo de tu padre, y Nif del titular de la línea, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido aristarco
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aristarco :
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión+30 Mbps simétricos de fibra.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto con vosotros desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aristarco :
Hemos comprobado que el pedido que te hicimos está cumplimentado con fecha:
16/07/2016.
Ya nos aparece que tienes la simetría activa.
Imaginamos que está todo correcto, ¿no?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aristarco:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 15-07-2016 13:02:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+