Contratación fibra simétrica 30Mb: Mision Imposible!

aristarco
Yo probé el VDSL
Contratación fibra simétrica 30Mb: Mision Imposible!

Es alucinante!:
Esperando a que saliesen la conexiones simétricas hice el paso del cobre a la fibra, pero de 30Mb para probar si era suficiente y seguir pagando los 67€ de movistar fusión. En 4 ó 5 días me llamó el instalador y todo se hizo correcto.


Pasado aprox. un mes, he constatado que la politica de instalaciones ha cambiado radicalmente y se ha endurecido:
el 18 de junio llamo y hago lo mismo con la línea de mis padres, y a dia de hoy pasadas 3 semanas sigo esperando y lo peor es que cada vez que llamó para reclamarla la instalación las cosas se ponen peor.

Desde que tengo que repetir la grabación porque el pedido no se tramitó correctamente (mentira toda) hasta conseguir la confesión de lo que me temía: las conexiones prioritarias son las de 300 y las de 30 tienen un tiempo estimado de 30 o 40 dias, en la ultima llamada de esta tarde ya no son 1 mes de espera, ahora es que para contratar 30Mb primero tienes que contratar 300Mb y luego pedir la bajada, y echarte a rezar.

Es un abuso, porque no tengo de momento otra compañia con fibra por aqui si no los mandaba a ...

Algun moderador que me pueda atender la reclamación y cursar la orden inmediata de instalación?

Mensaje 1 de 9
615 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aristarco

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo de tu padre, y Nif del titular de la línea, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
574 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL
Te he enviado mp con nombre y dni
Mensaje 3 de 9
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido aristarco

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aristarco :

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión+30 Mbps simétricos de fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto con vosotros desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
548 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL
Gracias!, pero me surge la duda de si el pedido original con la grabacion correspondiente que se hizo en su dia es valido o se ha generado otro y hay que hacer otra grabación?
Mensaje 7 de 9
544 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aristarco :

 

Hemos comprobado que el pedido que te hicimos está cumplimentado con fecha:

16/07/2016.

 

Ya nos aparece que tienes la simetría activa.

 

Imaginamos que está todo correcto, ¿no?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aristarco:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 15-07-2016 13:02:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas