Contratación fibra

merax93
Yo probé el VDSL
Contratación fibra
Hace 2 semanas me instalaron la fibra en el armario y el técnico me dijo que en 15 dias podría contratarla, en mi calle hay edificios que desde hoy ya pueden contratar, pero consultando el mío pone que que esta pidiendo permisos, me gustaría saber si puedo contratar ya porque lo que pone en la pagina creo que no esta actualizado.
Gracias.
Mensaje 1 de 10
899 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

merax93

 

Como tenemos tus datos de gestión anterior, he reiterado aviso a departamento de ingeniería para que revisen actualización de bases de datos ya que efectivamente no aparece disponible la fibra para tu domicilio.

 

En cuanto me aporten información te la hago llegar en nuevo mensaje privado.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 10
889 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Muchas gracias 🙂
Mensaje 3 de 10
880 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
En respuesta a tu privado:
Y eso es posible?, si ya estubieron instlalando el cable, y me metieron una caja de fibra en el armario, eso no podrian hacerlo sin los permisos , no?
Mensaje 4 de 10
845 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93

 

Josel-Movistar se encuentera ausente, pero ha dejado gestinado ese aviso para tu comunidaad. Sin embargo ya te confirmo, que hasta el momento que no existan esos permisos, no va a ser posible iniciar la comercialización del producto en tu domicilio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
822 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Ok, gracias , esperemos que no tarden mucho
Mensaje 6 de 10
804 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Al consultaros mi situacion con la fibra me dijisteis estaba pendiente de permisos del ayuntamiento, pues contacte con el ayuntamiento de mi pueblo para ver que ocurria con los permisos, y me han dicho que estan todos dados desde hace meses.me han dicho que me ponga en contacto con vosotros para solucionar esto.
Mensaje 7 de 10
745 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merax93 

Como mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible en este momento, puedes envíame por mensaje privado los datos del domicilio completo y el DNI del futuro titular y retomamos tu consulta.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
723 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Mensaje 9 de 10
713 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merax93 

 

Acabo de comprobar el estado del despliegue de fibra para tu domicilio y, efectivamente, como indicas, aún está en la fase "Solicitud de permisos".

El tiempo transcurrido desde que se visita un domicilio, pide el permiso y se deja instalada la fibra, se estima en 6 meses, pudiendo variar por dificultad en la obtención de todos los permisos (particulares y civiles) u otras causas. Por esto mismo, no implica que estén dados todos los permisos necesarios para comenzar el despliegue.

De momento, lamentablemente, no te podemos ofrecer una fecha más concreta.Emoticono triste No obstante Movistar ha habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, para informarte y aclararte todas las dudas que puedan surgirle al respecto.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
691 Visitas