Contratación fibra

Contratación fibra
Hace 2 semanas me instalaron la fibra en el armario y el técnico me dijo que en 15 dias podría contratarla, en mi calle hay edificios que desde hoy ya pueden contratar, pero consultando el mío pone que que esta pidiendo permisos, me gustaría saber si puedo contratar ya porque lo que pone en la pagina creo que no esta actualizado.
Gracias.
Mensaje 1 de 10
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merax93

 

Como tenemos tus datos de gestión anterior, he reiterado aviso a departamento de ingeniería para que revisen actualización de bases de datos ya que efectivamente no aparece disponible la fibra para tu domicilio.

 

En cuanto me aporten información te la hago llegar en nuevo mensaje privado.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 10
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Muchas gracias 🙂
Mensaje 3 de 10
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En respuesta a tu privado:
Y eso es posible?, si ya estubieron instlalando el cable, y me metieron una caja de fibra en el armario, eso no podrian hacerlo sin los permisos , no?
Mensaje 4 de 10
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Hola merax93

 

Josel-Movistar se encuentera ausente, pero ha dejado gestinado ese aviso para tu comunidaad. Sin embargo ya te confirmo, que hasta el momento que no existan esos permisos, no va a ser posible iniciar la comercialización del producto en tu domicilio.

 

Un Saludo



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Mensaje 5 de 10
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Ok, gracias , esperemos que no tarden mucho
Mensaje 6 de 10
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Al consultaros mi situacion con la fibra me dijisteis estaba pendiente de permisos del ayuntamiento, pues contacte con el ayuntamiento de mi pueblo para ver que ocurria con los permisos, y me han dicho que estan todos dados desde hace meses.me han dicho que me ponga en contacto con vosotros para solucionar esto.
Mensaje 7 de 10
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Hola @merax93 

Como mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible en este momento, puedes envíame por mensaje privado los datos del domicilio completo y el DNI del futuro titular y retomamos tu consulta.Guiño

 

Salu2.



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privado enviado.

Mensaje 9 de 10
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Hola @merax93 

 

Acabo de comprobar el estado del despliegue de fibra para tu domicilio y, efectivamente, como indicas, aún está en la fase "Solicitud de permisos".

El tiempo transcurrido desde que se visita un domicilio, pide el permiso y se deja instalada la fibra, se estima en 6 meses, pudiendo variar por dificultad en la obtención de todos los permisos (particulares y civiles) u otras causas. Por esto mismo, no implica que estén dados todos los permisos necesarios para comenzar el despliegue.

De momento, lamentablemente, no te podemos ofrecer una fecha más concreta.Emoticono triste No obstante Movistar ha habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, para informarte y aclararte todas las dudas que puedan surgirle al respecto.Guiño

 

Salu2.



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