Editado 10-10-2013 14:26
Editado 10-10-2013 14:26
Buenos días,
El día 24/09/13 llamamos al 1004 para informarnos si había cobertura de fibra en nuestro domicilio nos dijeron que si, así que procedimos a hacer la portabilidad de Jazztel a Movistar fibra 100/10 pero como nos dijeron que no se puede hacer la portabilidad directa de Vdsl a fibra el comercial dijo que primero vendría un técnico y nos instalaría el Adsl 10 megas y en unos días vendrían de nuevo a hacer la instalación de fibra. Aceptamos las condiciones nos hicieron el contrato y la grabación telefónica. El 01/10 nos vino un técnico y nos instalo el router de Adsl.
Hasta aquí bien pero luego de esperar una semana d decidimos volver a llamar al servicio técnico a ver si había alguna incidencia, la sorpresa fue que al comentárselo al comercial nos dijo que no había ninguna contratación pendiente a fibra ni ninguna solicitud… . Por lo tanto nos volvió a pedir los datos comprobó si había cobertura de fibra otra vez y nos dijo que si, y volvimos a hacer la grabación esta vez para pasarnos de Adsl a fibra. Nos comento que en 1 o 2 días estaría ya toda la instalación, cosa que aun no esta hecha ni nos ha llamado el técnico para la instalación. Quería saber si esta vez si esta hecho el pedido o no y en el estado que se encuentra.
Gracias.
Pd: No se si os servirá pero cuando miro la cobertura por la dirección me dice que si hay cobertura y si lo miro por Nº de tlf me dice que no cosa que no entiendo. Pero al decirme los comerciales que si tengo supongo que debe ser un error, aparte el portero del bloque de pisos me dijo que se instalo la fibra hace uno o dos años.
¡Hola @Jordi21 !
Vamos a ver qué pasa. Envíame tus datos en un mp.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Jordi21 estamos a la espera de que nos confirmen si tienes cobertura de Fibra Óptica.
Toda la información la tienes en un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda, sigo a la espera a ver si hay buenas noticias