Contratación fusión

elfcave
Más integrado que la RDSI
Contratación fusión

Buenos días.

El mes pasado contraté Movistar Fusión TV Contigo por 54 euros al mes IVA INCLUIDO (tengo el correo electrónico de bienvenida para demostrarlo) y acabo de recibir la primera factura por un total de 65,68 euros, ya que se me cobró el IVA.

Llamé al 1004 y me dijeron que, puesto que había contratado Fusión por Internet, tenía que reclamar por el mismo medio.

Pido que me rembolsen el IVA de la última factura y que en adelante me cobren sólo los 54 euros al mes SIN IVA que me comprometí a pagar cuando contraté el servicio.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @elfcave 

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"? En ese caso ¿Puedes acceder a la última Factura de cargo para comprobar sus conceptos?

 

1.- Si la Factura, como supongo,  está emitida con fecha del día 1 de Diciembre, ten presente que recoge el siguiente período: Desde 18 de Octubre hasta 17 de Noviembre. Es decir, si contrataste Movistar Fusión el mes pasado, Noviembre, los días de Octubre incluidos en esa misma Factura, como mínimo, se facturaron con los importes correspondientes a tu anterior contrato.

 

2.- Los 54 €/mes de la "Fusión TV Contigo con Fibra 100", ya tienen el IVA incluido. Otra cosa diferente son los conceptos indicados en el párrafo anterior u otros que no correspondan a la nueva Modalidad contratada. Por ejemplo, "Servicio Mantenimiento Integral", "Llamadas desde Fijo a móvil", "Identificación de llamada", etc. Ahí, salvo error, deben estar esos 11,68 € adicionales a los 54 € correspondientes a la Cuota mensual de "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elfcave  ,

Gracias por tu ayuda @pacofreire .

Comentas que hiciste fusión el mes pasado, pero no indicas el día.

Puede ser que te haya cogido en un periodo de facturación los dos servicios ( el que tenias +  fusión )

De todos modos,  envíame un privado para comprobar si está correcta la factura.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elfcave ,

Por lo que he comprobado la linea movil se dió de alta e 25/11/2014.

La factura que has recibido es hasta   el 24/11/14 sobre la fibra y la cuota de linea

En está fecha no tenias fusion ya que no tenias linea movil activa.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas