Contratación internet radio

JesusBurgos
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación internet radio

Hola

Estoy muy enfadado por el trato y engaño que me han dado y por consiguiente ahora no dispongo de ningún medio para conectarme en mi casa con internet, me explico:

El día 11 del presente mes recibí una llama del 1004 a las 17:17 de la tarde (tengo las pruebas en mi teléfono), un representante de movistar me ofreció internet radio (no dispongo de ADSL y cable donde vivo pero si tengo cobertura de 3G/4G) y debido a que estaba usando Bywifi (empresa de internet por wifi) en mi casa con 3megas de velocidad la oferta de este comercial me parecía excelente y accedí a contratarlo, el comercial grabo mi pedido por voz y dijo que en un par de días contactarían conmigo. Dado que había pasado mas días de lo normal llame al 1004 el jueves a las 17:30 y la operadora me dijo que no había ningún pedido a mi nombre y que tomaba nota y que me llamarían los técnicos..

Dada el poco interés mostrado, y no es lo que mas me preocupa, mi problema es que después de recibir la oferta di de baja mi servicio de internet por wifi y me han retirado la antena de mi casa y ahora no dispongo de conexión alguna y estoy teniendo serios problema ya que necesito internet para algunos negocios que dispongo en la red.

Si esto no se soluciona en breve tendré que volver a contratar el servicio por wifi que disponía antes, eso si tendré que pagar altas de contratación y permanencia del servicio por 1 año por culpa de ustedes y esto no va aquedar así voy denunciarlo en las organizaciones pertinentes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JesusBurgos y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para que podamos comprobar lo sucedido con tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con los que lo has realizado y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, JesusBurgos.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos y muy felices fiestas.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusBurgos

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el pedido 805024361816 nos consta como anulado y se ha generado uno nuevo 110151761916. Este pedido esta en tramite. Te lo vamos comprobando para comprobar que se realice el tramite de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusBurgos

 

Te he comprobado que el pedido aparece ya como cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusBurgos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas