Contratación movistar tv fusión total

Fibrito
Yo probé el VDSL
Contratación movistar tv fusión total

Hola buenos tardes, tengo contratado MOVISTAR FUSION FIBRA TV. Me gustaría pasarme a MOVISTAR TV FUSION TOTAL. Me gustaría saber cual sería la diferencia de precio y cuantos canales tendría de mas respecto a lo que tengo contratado. Muchas Gracias y SAludos.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibrito

 

Fusión Tv Total tiene una cuota mensual de 107€ mes iva incluido , en cuanto a los canales disponibles puedes verlos pinchando AQUI. Si estas interesado puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibrito 

 

He comprobado que actualmente continuas con el servicio de grabaciones ese servicio esta descatalogado , desde el mes de diciembre no ser comercializa posiblemente al realizar el cambio no sea posible mantenerlo y se te migre al nuevo sistema de grabaciones en red, no en el propio terminal (decodificador),4,11€/mes IVA incl.) Sin cuota de alta ni contrato de compromiso, en cuanto al  coste de Fusión  Tv Total es de 107€ iva incluido con fibra óptica a 100MB, si es en cobre 95€ mes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, acaba de recibir una carta de promocion de movistar que a partir del 1 de junio me cambiarian de modalidad automaticamente, a Fusion TV Total, sin compromiso de permanencia y sin tener que hacer nada. Pero creo que no la han hecho. Supongo que es por que me di baja de la promocion de futbol el mes pasado. De todas maneras me gustaría saber que diferencia existe entre grabaciones de red y el que tengo actualmente. Y si tendrían que cambiar mi actual deco. Muchas Gracias y Saludos.

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibrito

 

La diferencia en el nuevo sistema de grabaciones es que no se necesita un decodificador grabador, se realiza en red, seguramente no se te cambie el decodificador, pero dejara de estar operativo como grabador, y los contenidos que tengas almacenados dejarían de estar disponibles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas Gracias x la informaciones, Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
277 Visitas