Contratación oferta movistar

Joe_Lakes
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación oferta movistar

Buenas noches.

 

Escribía porque a la hora de contratar una tarifa, la página se queda procesando en la comprobación de cobertura sin permitirme hacer nada. ¿Alguna solución? Adjunto imagen de lo comentado.

 

 

MOVISTAR.png

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joe_Lakes

 

Ya se ha pasado  la incidencia para que traten de resolverla lo antes posible.

 

De todos modos, si me confirmas  el servicio que quieres activar y tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono) por privado , trataremos de activarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joe_Lakes,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu solicitud ¿o lo finalmente te ha dejado hacerlo desde la web?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Joe_Lakes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la oferta que quería contratar caducó a las 00:00 de ese mismo día y por tanto, no fui capaz de contratarla. En cualquier caso, estaré atento a nuevas posibles ofertas en la web.

 

Gracias por vuestra atención y saludos.

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joe_Lakes,

 

Gracias por avisarnos.

 

Si ves que en próximas ofertas en las que estés interesados vuelve a suceder lo mismo contacta con nosotros tan pronto puedas para ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas