Contratación online Fibra 50Mb

emartinpulido
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación online Fibra 50Mb

En el proceso de contratación de la oferta online de Fibra 50Mb, tras acceder desde el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

Al iniciar el proceso de contratación y rellenar la pantalla 01 relacionada con datos de tu pedido, pico en el Continuar (paso 2 de 3) y se lanza el error:

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias
 
La consola del navegador lanza hasta 15 errores.
 
error.jpg
 
¿El error es intencionado o se solucionará en breve?
Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Actualmente eres cliente de la compañia con algun servicio?.

Mensaje 2 de 6
267 Visitas
emartinpulido
Mi vida cambió con el ADSL

No. Prepago únicamente.

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emartinpulido

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisamos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emartinpulido

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @emartinpulido

 

No hemos recibido tus datos, así que supongo que has podido resolver tu gestión por otro canal.

 

Con tu permiso cierro el hilo, vuelve a postear si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas