Contratación online de un servicio como nueva linea

biel51292
Más integrado que la RDSI
Contratación online de un servicio como nueva linea

He dado de alta el contrato Movistar ADSL Base 10, en el mismo numero fijo que tenemos en casa. Después de dar de alta este servicio, a través de la página web, he llamado al 1004 y me han dicho que lo que había echo era contratar una nueva línea. Y ahora se está procesando un pedido para tener una segunda línea en casa y me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que me ayudara a cancelar el pedido, porque a través de la página web no lo puedo anular, no me da la opción. Por favor, ayuda! Muchas gracias! Un saludo!!

Mensaje 1 de 3
575 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biel51292 ,

Pásame tus datos por privado y te anulo el pedido

Un saludo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
529 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biel51292 ,

Te he mandado un privado, echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas