Contratación paquete Premium Extra con satélite (sin Fusión)

fer.rodri
Más integrado que la RDSI
Contratación paquete Premium Extra con satélite (sin Fusión)

Buenos días.

 

Soy cliente de Digital + (ahora Movistar +) desde hace muchos años. Quería saber si podría contratar la promoción del paquete Premium Extra por 9.90 euros hasta 2016.

Debo decir que tengo contratado Movistar + vía satélite, ya que el teléfono y el internet lo tengo contratado con otra compañía y no puedo cambiarme a movistar ya que tengo contrato de permanencia.

¿Podría contratar la promoción del paquete Premium Extra sin tener que contratar fusión (sólo satélite)?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola,los clientes de trío y satélite no tenéis derecho a esa promo,a esos efectos no somos clientes de tv..Si te parece injusto imagínate a quienes si tenemos línea y adsl con ellos.Es lamentable la segregación realizada

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto. La TV por satélite (antiguo C+) lo puedes fusionar con tu línea+internet.

Si tienes Imagenio lo debes dar de baja.

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Eso es completamente cierto,si lee usted bien su  pregunta,NO NECESITA FUSIÓN,no està hablando de fusionar nada,està hablando  de una promo de tv como cliente de tv que es

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Efectivamente, la promoción para tener Premium Extra por 9'90 hasta final de año es para clientes con Fusión +.

Vuestra disconformidad con las condiciones de la promoción queda reflejada en la Comunidad.

Gracias por vuestra aportación, nos ayudáis a mejorar.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas