Contratación paquete de fútbol

cK75
Yo probé el VDSL
Contratación paquete de fútbol

Hola, actualmente tengo contratado Fusión con tv para todos y quisiera ampliarlo contratando el paquete de fútbol. También me comentan que la fibra está instalada en el garaje del edificio desde hace meses pero está sin servicio, ¿cuando voy a poder mejorar mis 11,5 Mbps -que no 20 Mbps-?  

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echamos una mano.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
432 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

AnaM, te he enviado dos privados.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
406 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

El lunes por la mañana escribí este mensaje, estamos a jueves, la Liga empieza el sábado y me gustaría poder ver los partidos...

Mensaje 5 de 8
390 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Dado que pasan los días y sigo sin respuesta y ante el inminente inicio de la Liga de Fútbol, me he visto obligado a hacer la contratación en el 1004.

 

Si otras veces les he felicitado por su buen servicio y atención, en este caso no puedo decir lo mismo. 

Mensaje 6 de 8
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Disculpa la demora, las consultas son muy numerosas, las atendemos en orden y con toda la agilidad que podemos, pero a veces surgen retrasos. Me alegra que hayas podido hacer la contratación, aunque en este caso no hayamos sido nosotros los que te hayamos ayudado. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

Un sld y una vez mas disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75

 

Te he verificado que nos consta contratado correctamente el paquete premium+ extra. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas