Hola, actualmente tengo contratado Fusión con tv para todos y quisiera ampliarlo contratando el paquete de fútbol. También me comentan que la fibra está instalada en el garaje del edificio desde hace meses pero está sin servicio, ¿cuando voy a poder mejorar mis 11,5 Mbps -que no 20 Mbps-?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cK75,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te echamos una mano.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El lunes por la mañana escribí este mensaje, estamos a jueves, la Liga empieza el sábado y me gustaría poder ver los partidos...
Dado que pasan los días y sigo sin respuesta y ante el inminente inicio de la Liga de Fútbol, me he visto obligado a hacer la contratación en el 1004.
Si otras veces les he felicitado por su buen servicio y atención, en este caso no puedo decir lo mismo.
Hola @cK75
Disculpa la demora, las consultas son muy numerosas, las atendemos en orden y con toda la agilidad que podemos, pero a veces surgen retrasos. Me alegra que hayas podido hacer la contratación, aunque en este caso no hayamos sido nosotros los que te hayamos ayudado. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
Un sld y una vez mas disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cK75
Te he verificado que nos consta contratado correctamente el paquete premium+ extra. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+