Contratación promoción premium - cobro indebido

Alcorr
Más integrado que la RDSI
Contratación promoción premium - cobro indebido

Buenas noches, 

   A finales de agosto contraté la promoción premium por internet. Ese mismo día llamé al 1004 para saber si se había realizado la operación correctamente y me confirmaron que tenía activada la promoción hasta finales de enero de 2019.

 Sin embargo, en la factura de octubre se me ha cobrado la parte proporcional del paquete premium. El mismo día del cobro llamo al 1004 y me dicen que no saben porqué, que les parece raro, etc., y que van a poner una reclamación. Desde ese día no se me ha notificado la resolución por ningún medio, excepto verbalmente al ponerme en contacto yo con el servicio de atención al cliente, en el cual he puesto una segunda reclamación que parece ser que también se ha denegado (por supuesto verbalmente, puesto que a pesar de los requerimientos que he hecho vía telefónica y vía web sigo sin tener noticias y mientras tanto la caja registradora sigue funcionando y generando facturas incorrectas).

  Hoy he vuelto a llamar al 1004 por enésima vez y como de costumbre me dicen una cosa totalmente distinta a la anterior en cuanto a plazos, envío de documentación solicitada, medios adecuados de poner la reclamación (y la caja registradora sigue sonando...).

  Creo que 21 días son suficientes para solucionar un tema tan sencillo, así que después de una evidente falta de interés y de un lamentable servicio al cliente sólo me queda poner una denuncia ante los organismos pertinentes y, por supuesto, cambiarme de operadora.

 

  Un saludo a todos aquellos que lean esto

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcorr,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos, Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Alcorr
Más integrado que la RDSI

Hace cinco días que les he mandado los datos mediante mensaje privado, y otros cinco que tardaron en ponerse en contacto conmigo. Veo que este es solamente otro canal más de Movistar en el que predomina el mutismo y usar la táctica de dilatar el proceso.

 

Menos mal que me queda poco aquí

 

Menuda política esta de atención cero ante el primer problema que surge

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Alcorr
Más integrado que la RDSI

No hace falta que se molesten en contestar, ya he solicitado la portabilidad a R Cable. En 24 horas me olvido de ustedes

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcorr,

 

Lamentamos que tengas esa sensación y tu decisión. 

 

Recuerda que estamos a tu disposición, deseamos poder ayudarte desde aquí en otra ocasión.

 

Un cordial  saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Alcorr
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Al final presenté una reclamación en la OMIC de mi ciudad y finalmente se me ha abonado las facturas cobradas indebidamente.

Evidentemente era un caso muy sencillo, pero Movistar prefirió dar largas, no analizar el caso (o analizarlo y lo que es peor, optar por marear al cliente) y responder con formulismos automatizados sin motivar suficientemente sus razones.

Por lo tanto, me gustaría expresar una vez más mi malestar con los distintos canales que utilicé para resolver una incidencia tan sencilla y que no aportaron absolutamente nada.

Eso sí, agradezco el desinterés que mostraron puesto que posibilitó mi baja de esta compañía.

Gracias por nada

Un saludo

P.D: ahora si quieren pueden cerrar el hilo 

Mensaje 6 de 6
284 Visitas