Contratación servicio multiroom

kurruskaya
Yo probé el VDSL
Contratación servicio multiroom

Buenos días comunidad. El día 30 solicite a través de la pagina web el alta en el servicio multiroom y a dia de hoy no he tenido noticias. No se si mandan un mensaje, correo ... de confirmación como han hecho en otras ocasiones y tampoco aparece en Mis Pedidos. ¿Podria mirar algun moderador si el pedido esta hecho o no?

Aprovecho tambien para decir que la instalacion para el segundo descodificador ya esta hecha, por si cabe la posibilidad de enviar el descodificador por mensajería.

Gracias

Sld

Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurruskaya

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
441 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Ya está enviado el mp con los datos que me pides.

Espero noticias

Slds

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurruskaya

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
402 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu respuesta

Mensaje 5 de 10
395 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Holaaaa, algun moderador puede mirar si existe mi pedido de Multiroom??????

Mensaje 6 de 10
376 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurruskaya

 

No tienes el pedido, si quieres te lo gestiono, las condiciones y precios son los que puedes observar en: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mul...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
357 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, por supuesto TRAMITAME EL SERVICIO MULTIROOM, lastima de semana perdida Emoticono triste. Las condiciones ya las conocía. Se que hay que pagar el "alta" aunque la instalacion ya este hecha como es mi caso, lo unico que habría q hacer sería enchufar el descodificador.

Gracias por tu atencion y espero tus noticias

Mensaje 8 de 10
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurruskaya

 

Gestionado, nº de pedido 996687145715

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
348 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya solo queda esperar (ojalá que sea poco tiempoGuiño)

Mensaje 10 de 10
341 Visitas