Buenos días comunidad. El día 30 solicite a través de la pagina web el alta en el servicio multiroom y a dia de hoy no he tenido noticias. No se si mandan un mensaje, correo ... de confirmación como han hecho en otras ocasiones y tampoco aparece en Mis Pedidos. ¿Podria mirar algun moderador si el pedido esta hecho o no?
Aprovecho tambien para decir que la instalacion para el segundo descodificador ya esta hecha, por si cabe la posibilidad de enviar el descodificador por mensajería.
Gracias
Sld
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kurruskaya
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está enviado el mp con los datos que me pides.
Espero noticias
Slds
Hola @kurruskaya
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaaa, algun moderador puede mirar si existe mi pedido de Multiroom??????
Hola @kurruskaya
No tienes el pedido, si quieres te lo gestiono, las condiciones y precios son los que puedes observar en: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mul...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar, por supuesto TRAMITAME EL SERVICIO MULTIROOM, lastima de semana perdida . Las condiciones ya las conocía. Se que hay que pagar el "alta" aunque la instalacion ya este hecha como es mi caso, lo unico que habría q hacer sería enchufar el descodificador.
Gracias por tu atencion y espero tus noticias
Hola @kurruskaya
Gestionado, nº de pedido 996687145715
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ya solo queda esperar (ojalá que sea poco tiempo)