Contratación servicios EMOCION no solicitados

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Contratación servicios EMOCION no solicitados

El 09/07/2019 a las 09:07h recibí dos SMS que decían que me había suscrito a dos servicios de EMOCION. Yo no me he suscrito a nada, en ese momento estaba trabajando y el móvil estaba apagado, he revisado todos mis historiales de navegación y ni por error me he conectado a EMOCION de Movistar, es más, no sabía ni que existía este servicio. YA HE DADO DE BAJA LOS SERVICIOS, SOLO QUIERO RECLAMAR LOS COBROS HECHOS DE 5,98€ (2.99€+2.99€). Por cierto, en la zona de ayuda de la web en cuestión --emocion.movistar.es/ayuda-- no es posible ponerse en contacto o poner ninguna reclamación, curiosamente no funciona.

Mensaje 1 de 12
540 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Por cierto, les comunico que he puesto una reclamación formal en la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria.

Mensaje 2 de 12
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dabiliyo,

 

En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu factura y poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo,

 

Hemos comprobado que constan dos suscripciones desde la línea móvil que nos indicas y con los importes que nos confirmas. La fecha que nos aparece en relación a las suscripciones al servicio de Emoción es el 9 de julio y al no haberse emitido la factura con ese periodo necesitamos que contactes de nuevo con nosotros una vez se emita fa factura de agosto para poder realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
391 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la factura correspondiente con los servicios reclamados cobrados, por favor indicadme como os hago llegar la factura para la reclamación. Gracias.

Mensaje 6 de 12
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dabiliyo,

 

Vamos a revisar la facturación y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo

 

Hemos abierto una gestión para reclamar los importes facturados.

 

En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
351 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero noticias. 

Mensaje 9 de 12
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo

 

Nos indican los compañeros que la reclamación que hemos interpuesto ha sido resuelta a tu favor, procediendo a devolver los importes correspondientes a Emoción.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
339 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención, un saludo. 

Mensaje 11 de 12
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
331 Visitas