El 09/07/2019 a las 09:07h recibí dos SMS que decían que me había suscrito a dos servicios de EMOCION. Yo no me he suscrito a nada, en ese momento estaba trabajando y el móvil estaba apagado, he revisado todos mis historiales de navegación y ni por error me he conectado a EMOCION de Movistar, es más, no sabía ni que existía este servicio. YA HE DADO DE BAJA LOS SERVICIOS, SOLO QUIERO RECLAMAR LOS COBROS HECHOS DE 5,98€ (2.99€+2.99€). Por cierto, en la zona de ayuda de la web en cuestión --emocion.movistar.es/ayuda-- no es posible ponerse en contacto o poner ninguna reclamación, curiosamente no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, les comunico que he puesto una reclamación formal en la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria.
Hola @dabiliyo,
En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu factura y poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dabiliyo,
Hemos comprobado que constan dos suscripciones desde la línea móvil que nos indicas y con los importes que nos confirmas. La fecha que nos aparece en relación a las suscripciones al servicio de Emoción es el 9 de julio y al no haberse emitido la factura con ese periodo necesitamos que contactes de nuevo con nosotros una vez se emita fa factura de agosto para poder realizar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir la factura correspondiente con los servicios reclamados cobrados, por favor indicadme como os hago llegar la factura para la reclamación. Gracias.
Hola @dabiliyo,
Vamos a revisar la facturación y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dabiliyo
Hemos abierto una gestión para reclamar los importes facturados.
En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dabiliyo
Nos indican los compañeros que la reclamación que hemos interpuesto ha sido resuelta a tu favor, procediendo a devolver los importes correspondientes a Emoción.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dabiliyo
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram