Buenos días,
estoy intentando contratar la oferta de Fibra Óptica 100 a 32,30 eur/mes y en el proceso el formulario me pide el número de móvil. No tengo móvil. Cómo puedo realizar la contratación?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepsigrany
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En cuanto a tu consulta, es necesario incluir un teléfono móvil de contacto en la solicitud debido a que el técnico debe poder contactar contigo para la instalación. Si no tienes móvil, puedes incluir el de otra persona que pueda atender la llamada para concertar la cita.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias por la respuesta.
Con teléfono fijo y servicio de contestador, que es mi caso, contacto y contactan conmigo mecánicos, electricistas, revisión del gas,.... sin ningún problema.
He de entender que Movistar excluye de la contratación de sus productos a los que no faciliten un número de móvil?
Un saludo.
Hola @pepsigrany
Dado que solicita el alta de un servicio que incluye Internet y fijo, te indicamos que el sistema te solicita como teléfono de contacto una línea móvil.
Como te hemos indicado puede ser un móvil personal o de algún familiar, solo es para confirmar de la visita.
Un saludo.
Mónica
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Solucionado rápida y amablemente por el personal del 1004 en Catalunya. Contratación conseguida sin necesidad de móvil, y contacto con el técnico a través del teléfono fijo.
No tiene que ser un problema el no tener móvil.
Hola @pepsigrany
Nos alegra mucho saber que has podido realizar la contratación por otra vía, ya que la web te solicitaba ese dato.
Un saludo 🙂
Eugenia
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