Contratación sin móvil

pepsigrany
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación sin móvil

Buenos días,

 

estoy intentando contratar la oferta de Fibra Óptica 100 a 32,30 eur/mes y en el proceso el formulario me pide el número de móvil. No tengo móvil. Cómo puedo realizar la contratación?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsigrany

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En cuanto a tu consulta, es necesario incluir un teléfono móvil de contacto en la solicitud debido a que el técnico debe poder contactar contigo para la instalación. Si no tienes móvil, puedes incluir el de otra persona que pueda atender la llamada para concertar la cita.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
pepsigrany
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Con teléfono fijo y servicio de contestador, que es mi caso, contacto y contactan conmigo mecánicos, electricistas, revisión del gas,.... sin ningún problema.

 

He de entender que Movistar excluye de la contratación de sus productos a los que no  faciliten un número de móvil?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsigrany

 

 

Dado que solicita el alta de un servicio que incluye Internet y fijo, te indicamos que el sistema te solicita como teléfono de contacto una línea móvil. 

 

Como te hemos indicado puede ser un móvil personal o de algún familiar, solo es para confirmar de la visita.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
210 Visitas
pepsigrany
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado rápida y amablemente por el personal del 1004 en Catalunya. Contratación conseguida sin necesidad de móvil, y contacto con el técnico a través del teléfono fijo.

No tiene que ser un problema el no tener móvil.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsigrany

 

Nos alegra mucho saber que has podido realizar la contratación por otra vía, ya que la web te solicitaba ese dato.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas