Contratación y fallos comprobación cobertura Fibra. ¿Es esto una empresa seria?

DavidV
El WIFI me llevó al sofá
Contratación y fallos comprobación cobertura Fibra. ¿Es esto una empresa seria?

Muy buenas tardes,

 

después de haber contratado mediante un comercial Fibra Optica (previa comprobación de cobertura y ofreciendo servicios a mi domicilio en Madrid) con número de pedido 19150396, me llamó una señorita unos días después diciendome que NO tenía cobertura, y que si quería ADSL 6MB, y no expresado de la manera más adecuada ni educada posible.... Por supuesto la persona que me gestionó el pedido inicial no me expresó que había que comrpobar la cobertura ni nada.

 

Actualmente dispongo de 20Mb con otro operador, el cual dí de baja al solicitar los servicios de Movistar y que milagrosamente he logrado cancelar la baja.

 

Curiosamente hoy mi mujer ha comprobado si disponíamos de cobertura, y la aplicación nos dice que SÍ. Me dispongo a procesar el pedido y cuando llego al final el mensaje es que ya hay un pedido y que no se pude tramitar...a atención al cliente

 

Por curiosidad vuelvo a probar desde cero, y ahora no hay cobertura para mi hogar... alucinante

 

Con aún más curiosidad haga una petición como si fuese mi vecino, ¿la puerta de enfrente de mi pasillo! Ahora hay cobertura

 

¿Alguien me puede explicar esto? he estado buscando y veo que NO soy precisamente el primer caso similar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
901 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidv,

 

Si quieres miro lo de tu cobertura, envíame un privado con la dirección exacta, tu dni y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
877 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Jesús, te envío un PM

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
864 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Alguna novedad acerca de esa consulta de cobertura? No tengo noticias

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
827 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Más vame una imagen que mil palabras..... estos son los servicios que se ofrecen para mi domicilo

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/movistaru.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/1384/mo...

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

 

 

Mensaje 5 de 7
802 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

este foro no admite código, mejor pongo un enlace

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/33/movistaru.jpg/

Mensaje 6 de 7
800 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, parece ser que Sí tengo cobertura... a los que tengáis algún tipo de incidencia similar, llamad al 1004, decid por asunto "Fibra optica" y os pasaran con un equipo de españoles competentes. JesusL me ha confirmado lo mismo

 

Ayer contraté, mañana van a instalar (me han llamado a las 8.30 para ver si podían ir hoy), todo a expensas de que haya algún problema en mi instalación, pero me han comentado en mi finca que hace dos años que hicieron el despliegue de FTTH, espero que esto le sirva a alguien

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 7
769 Visitas