Muy buenas tardes,
después de haber contratado mediante un comercial Fibra Optica (previa comprobación de cobertura y ofreciendo servicios a mi domicilio en Madrid) con número de pedido 19150396, me llamó una señorita unos días después diciendome que NO tenía cobertura, y que si quería ADSL 6MB, y no expresado de la manera más adecuada ni educada posible.... Por supuesto la persona que me gestionó el pedido inicial no me expresó que había que comrpobar la cobertura ni nada.
Actualmente dispongo de 20Mb con otro operador, el cual dí de baja al solicitar los servicios de Movistar y que milagrosamente he logrado cancelar la baja.
Curiosamente hoy mi mujer ha comprobado si disponíamos de cobertura, y la aplicación nos dice que SÍ. Me dispongo a procesar el pedido y cuando llego al final el mensaje es que ya hay un pedido y que no se pude tramitar...a atención al cliente
Por curiosidad vuelvo a probar desde cero, y ahora no hay cobertura para mi hogar... alucinante
Con aún más curiosidad haga una petición como si fuese mi vecino, ¿la puerta de enfrente de mi pasillo! Ahora hay cobertura
¿Alguien me puede explicar esto? he estado buscando y veo que NO soy precisamente el primer caso similar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Davidv,
Si quieres miro lo de tu cobertura, envíame un privado con la dirección exacta, tu dni y te digo algo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna novedad acerca de esa consulta de cobertura? No tengo noticias
Saludos
Más vame una imagen que mil palabras..... estos son los servicios que se ofrecen para mi domicilo
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/movistaru.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/1384/mo...
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Bueno, parece ser que Sí tengo cobertura... a los que tengáis algún tipo de incidencia similar, llamad al 1004, decid por asunto "Fibra optica" y os pasaran con un equipo de españoles competentes. JesusL me ha confirmado lo mismo
Ayer contraté, mañana van a instalar (me han llamado a las 8.30 para ver si podían ir hoy), todo a expensas de que haya algún problema en mi instalación, pero me han comentado en mi finca que hace dos años que hicieron el despliegue de FTTH, espero que esto le sirva a alguien
Saludos