Hola buenos dias: He contratado ayer una nuevo pedido/alta de 10MB a 20MB , me han dicho que tardaran unos dias para activar la mejora de velocidad ADSL, realmente cuanto tiempo tardan? Me han comentado que en 2 dias tendria activada y otros 1 semana. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanMartin
Bienvenid@ a la comunidad.
La solicitud que me dices, si todo va correcto la puedes tener en unas 48-72 Horas. Si pasa ese tiempo y no te dicen nada, nos lo comentas y lo echamos un ojo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es