Contratacion,Error de gestion y llamadas al 1002

FranOficial
Más integrado que la RDSI
Contratacion,Error de gestion y llamadas al 1002
Hola buenas,

Este lunes 29 de agosto contrate la FO de 300mb simetricos y telefono fijo.
Todo fue muy rápido y los técnicos acudieron esa misma mañana.
Mi sorpresa fue que los tecinos me dijeron que tenia 300 de descarga y solo 30 de subida.Llame a atencion al cliente y me dijeron que habia sido un fallo al gestionar los datos y la operadora muy amable me pidio disculpas y me informo de que aunque no pudiese hacer nada le diria a su compañero que antes de tramitar la orden lo modificaria.
Dias mas tarde tanto en el test de velocidad como en la aplicacion MiMovistar consta como 300/30.
Tras varios dias llamando al 1002 y hablando con robots y ningun humano(he llamado unas 40 veces) sigo con mis 300 de decarga y mis 30 de subida.
Asi que nada mas empezar mi andadura con Movistar la cosa va "bien".
Espero me hecheis un cable(nunca mejor dicho)

Un saludo
Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranOficial

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranOficial

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranOficial,

 

Ya he tramitado la activación de la simetría en tu línea, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas