Contratacion IP Fija

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Contratacion IP Fija
Buenas tardes,

 

He encontrado en el foro de la comunidad (en la web de Movistar imposible de encontrar) que hay gente que ha solicitado por aquí el alta de IP Fija.

¿Podría contratarla aunque fuera particular? Si es así, estoy interesado en ello.

 

No sé qué datos podréis necesitar, alguna vez que he hecho consultas me han dicho que los tienen de veces anteriores.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
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Re: Contratacion IP Fija

Buenas tardes @jcbona,

 

Respecto a tu tarifa podemos activarte la IP FIJA si nos la solicitas, tiene un coste de 25€/mes. Nos tendrías que confirmar que la deseas contratarla ya, y enviarnos de nuevo por privado tus datos:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno asociado al Internet que deseas contratar la IP

- Correo electrónico

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina

 

 




 

Mensaje 2 de 7
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Re: Contratacion IP Fija

Hola de nuevo @jcbona

 

Tras recibir tus datos y las indicaciones necesarias hemos procedido a habilitarte la IP FIJA 😉 . Ahora mismo está en proceso, en cuanto esté completado, te informaremos.

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 3 de 7
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Re: Contratacion IP Fija

Muchas gracias 🙂

 

Quedo entonces a la espera de noticias

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
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Re: Contratacion IP Fija

Buenas tardes @jcbona,

 

¿Nos podrías indicar si ya te han informado vía sms y/o email de la IP FIJA?

 

Saludos, 

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 7
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Re: Contratacion IP Fija

Hola,

 

Pues no, no me ha llegado nada, ni correo ni sms.

Me llegó uno ayer por la tarde informando que se había dado de baja el servicio de conexión segura, pero nada más.

Hice una prueba en 'cualesmiip' y me dice mi proveedor de internet es 'staticip.rima-tde.net'

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 6 de 7
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Re: Contratacion IP Fija

Perfecto @jcbona, significa que ya la tienes operativa 😄

 

También hemos comprobado a través de sistema y aparece dada de alta correctamente. Nos alegramos de que ya esté resuelta la petición. Aún así, es posible que te llegue notificación a lo largo de éstos días a nivel únicamente informativa.

 

Que tengas buen fin de semana, y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra duda.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂

 

Sal2

 

Cristina

 

 

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 




 

Mensaje 7 de 7
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