Hace una semana que intento contratar imagenio por movistar.es ya que mantiene mi promo de adsl y encima es sin permanencia.
Según la página para clientes con adsl se mantiene la promoción de adsl el imagenio a 10 o a 20 € y la línea a su precio pues bien, cada vez que llamo me dicen algo distinto hasta que hoy ha sido la gota que cola el vaso, me atiende una señorita una tal Isabel Vildoso y me dice que si contrato imagenio por online pierdo mi promocion etc etc.. le indico mire señorita que en la página pone que para los que tenemos adsl se mantiene la promo, a lo que me contesta que no es así , se lo reitero y le pido que me pase con su supervisor derecho al que tenemos todos a lo cual se niega , le vuelvo a reiterar que quiero la promoción de adls 10 mb mas adsl flexible ya que por un error no puedo contratarlo por la pagina ya que si pido flexible me marca adsl6mn cuando tengo 10 y si pongo familiar entonces si me marca 10mb. Esta señorita la cual creo que no conoce su trabajo, me vuelve a decir imagenio 20€ y pierde la promo de adsl, otra vez le indico que quiero flexible y que ya tengo adsl y que la pagina pone encima en un recuadro de otro color que se mantiene la promo, le insistió otra vez instándole a que lea la promo ella y para sorpresa y cabreo mío me indica que claro la promo para tengo adsl sin imagenio es para contrataciones nuevas ya cansado le respondo pero piense usted lo que me dice cómo va a ser para instalaciones nuevas si es tengo adsl sin imagenio.
Así que después de un rato al teléfono y después de intentarlo varios días he desistido así que casi tengo decidido contratar D+ que no me va a fastidiar la adsl
OSEA UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA COMO NO CAMBIEN SUS TELEOPERADORES ESTO VA FATAL
Hola
Te voy a dar una solución antes de e des de alta con d+ .Llama de nuevo al 1004 ,y di que te quieres dar de baja del adsl ,para que te pasen con el departamento de calidad.
cuando estés allí ,estar´´as hablando con gente más cualificada ,seguro.Allío espones tú problema y seguro que sacas el Imagenio al precio de la promoción.
Compañero ya lo he intentado pero nada sus herramientas tampoco se lo permiten.
Otra cosa mas porque el moderador me ha movido este psot al foro de fijo cuando es un tema de IMAGENIO TELEVISION y tiene que estar en la seccion de TELEVISION
Gracias
Gracias por volver a colocar el post en su sitio 😉
Hola @jmap
Pues teneis razón los dos, y te digo la causa. La promoción actual es tal y como la estas indicando, es decir, si tu ADSL ( esto es obligatorio) actualmente está en promoción, te mantienen dicha promoción y te colocan Imagenio Flexible por 10 euros más. Cuando acaba la promoción, la cuota de ambos servicios es de 50,90 euros. Y ahora la clave de la cuestión. Se trata de una oferta diferenciadora, sólo para contrataciones a través de la web, o sea el 1004 no la tiene.
Otra cosa, entra dentro de lo posible, que incluir en algunas líneas imagenio, conlleve la bajada de velocidad ADSL
La tienes que contratar a través de la web, si tienes problemas, manda un correo y explica el caso a
atenciononline2@telefonica.es
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@jmap
Pues si tú lo dices, ni lo dudo, pero la verdad es que el tema me despista un poco.
De todas formas, pásalo por donde te dije, y te lo confirman. Igual, lo pueden hacer directamnete y los valores les dan bien.
Sólo se me ocurre que me pases los datos por privado y te lo miro.
Saludos
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