Contratacion Tv Mini

nakasha
Yo probé el VDSL
Contratacion Tv Mini
Buenas, Soy cliente de Fusión Fibra desde hace casi un año y ahora estoy interesado en el alta de la TV Mini, que tengo entendido que entra dentro del mismo precio, ¿es así? ¿Alguno moderador podría gestionarme el alta desde aquí? Muchísimas gracias!!!
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Iridius
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aprovechando el hilo y por no duplicar. Espero que al autor no le moleste me gustaría preguntar un pequeño aspecto de la instalación del decodificador para la televisión. Es si tiene que conectarse directamente al router de fibra. Mi situación es que lo tengo en una habirtación y la televisión en el salon y no hay posibilidad de conectarlo por cable directamente no se si esto imposibilita la instalación o por lo contrario no es problema y se puede realizar por otras vías si puedieran aclararme este aspecto... ya que soy usuario de fibra y me interesaría acceder a movistar mini. Una vez aclarado y si es posible solicitaría su contratación si es un servicio gratuito ya incluido en mi cuota. saludos.

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nakasha 

Me puedes enviar un MP (nombre DNI y teléfono ) y  lo tramito.

¿Qué te parece?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iridius 

Te comento, si hace la contratación de fusión fibra máxima 4G, irá un técnico a tu domicilio

El decidirá como realiza la instalación del desco. Si tuviera que ser de forma inalámbrica tendría costes (ruckus) Emoticono feliz

Si al final decide hacer el cambio, me puedes enviar un MP (nombre DNI y teléfono )

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
nakasha
Yo probé el VDSL

Buenas noches EsmeRe-Movistar

 

Ya te he enviado el MP.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
245 Visitas