¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, aprovechando el hilo y por no duplicar. Espero que al autor no le moleste me gustaría preguntar un pequeño aspecto de la instalación del decodificador para la televisión. Es si tiene que conectarse directamente al router de fibra. Mi situación es que lo tengo en una habirtación y la televisión en el salon y no hay posibilidad de conectarlo por cable directamente no se si esto imposibilita la instalación o por lo contrario no es problema y se puede realizar por otras vías si puedieran aclararme este aspecto... ya que soy usuario de fibra y me interesaría acceder a movistar mini. Una vez aclarado y si es posible solicitaría su contratación si es un servicio gratuito ya incluido en mi cuota. saludos.
Hola @nakasha
Me puedes enviar un MP (nombre DNI y teléfono ) y lo tramito.
¿Qué te parece?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Iridius
Te comento, si hace la contratación de fusión fibra máxima 4G, irá un técnico a tu domicilio
El decidirá como realiza la instalación del desco. Si tuviera que ser de forma inalámbrica tendría costes (ruckus)
Si al final decide hacer el cambio, me puedes enviar un MP (nombre DNI y teléfono )
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches EsmeRe-Movistar
Ya te he enviado el MP.
Muchas gracias