Hola, tengo contratadas cuatro lineas con vosotros como pyme, desde que empezamos hace dos meses todo son fallos, este ultimo mes he visto que contratamos el servicio multilinea para dos de los numeros que tenemos y resulta que se nos han dado de alta ese servicio en las otras dos lineas, con el consecuente problema otra vez de la facturación, me gustaria que de una vez pudieramos tener una factura correcta y no con abonos y demás, pruebo por aqui porque cuando llamo creo que cada vez la lian mas.
Buenos días, @txary:
Comentarte.
El medio de atención para tu segmento es el 900101010, como viene reflejado en tu factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso del telefono ya lo se, menos mal que es gratuito porque estoy todo el dia llamando, pero me gustaria saber alguna dirección para poder realizarlo todo por escrito y tener constancia que luego parece que somos los demas los que nos equivocamos
Para lo que indicas dispones de la página web
que esta dividido en segmentos (particulares/autónomos/empresas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+