Contratacion como Pyme y continuos fallos

txary
Yo probé el VDSL
Contratacion como Pyme y continuos fallos

Hola, tengo contratadas cuatro lineas con vosotros como pyme, desde que empezamos hace dos meses todo son fallos, este ultimo mes he visto que contratamos el servicio multilinea para dos de los numeros que tenemos y resulta que se nos han dado de alta ese servicio en las otras dos lineas, con el consecuente problema otra vez de la facturación, me gustaria que de una vez pudieramos tener una factura correcta y no con abonos y demás, pruebo por aqui porque cuando llamo creo que cada vez la lian mas.

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @txary:

 

Comentarte.

 

El medio de atención para tu segmento es el 900101010, como viene reflejado en tu factura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
txary
Yo probé el VDSL

Eso del telefono ya lo se, menos mal que es gratuito porque estoy todo el dia llamando, pero me gustaria saber alguna dirección para poder realizarlo todo por escrito y tener constancia que luego parece que somos los demas los que nos equivocamos

 

Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Para lo que indicas dispones de la página web

 

www.movistar.es

 

que esta dividido en segmentos (particulares/autónomos/empresas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas