Contratacion de Fibra 10MB y me dicen que contatro Moviestar 3Mb

Mariac78
Más integrado que la RDSI
Contratacion de Fibra 10MB y me dicen que contatro Moviestar 3Mb

El dia 22 de septiembre me decido a hacer una migracion de Adsl antes con Orange a Fibra de 10MB con Movistar llamo por telefono al 900 20 01 59 y me dicen que como mi padre ya tiene el fijo con ellos lo mejor es poner el contrato a su nombre aunque sea yo la que va a pagar las facturas como no tengo ningun problema lo hacemos asi ...Contrato la oferta de 38´72€  ademas la chica me dice que no tendre problemas con la fibra porque esta en la pared de mi casa y que para  el tecnico sera todo mas sencillo ..pues nada hacemos todo el tramite y me dice que recibire un kit de Adsl para que mientras el tecnico me llama que viene a ser en un plazo de 15 dias no me quede sin señal de Adsl yo le digo que perfecto y se me hace la grabacion pertinente para terminar la contratación y que yo acepte todas las condiciones

El dia 23 recibo una llamada a las 8.40 de la mañana para preguntarme si estoy conforme con seguir el tramite contratado y al decir que si me avisa que un plazo de 24/48 se me entregara el kit …justo el dia 24 lo recibo para mi sorpresa la cosa va muy rápida y estoy contenta con todo…

El 29 de septiembre después de una mala jugada de mi anterior compañía puedo activar el kit de Movistar y me extraña que la chica con la que hice la contratación me dijo que tendría una velocidad de hasta 10MB (vamos unos 7 si acaso) porque se me suministrarían los servicios hasta que llamase el técnico pero al hacer un test de velocidad solo recibo 3MB

El dia 1 comienza en serio mi calvario con el 1004 y el 900 20 01 59 …extrañada de la velocidad llamo al 1004 y una chica muy simpatica me dice que es normal que reciba eso porque yo sencillamente e contratado Movistar Base aun precio de 32€ con permanencia de 12 meses hay ya el asunto comienza a ponerse de lokos porque le explico mi contratación y para mi sorpresa me dice que de lo que le cuento no hay ningún dato reflejado por ninguna parte me pasa a contrataciónes en Jaen y la chica que me atiende me dice que si que lo lamenta pero no existe ningún contrato de Fibra a10MB y muy amablente viendo que algo esta fallando me habre incidencia 201485191155 y que se pondrán en contacto conmigo a lo largo de la tarde para aclarar lo sucedido..pero como no estoy muy segura ya de nada llamo al 900 20 01 59 y explico lo que me sucede y esta vez me atiende un chico y me dice que el tiene delante todos los datos de mi contratación y que solo tengo que esperar la famosa llamada del técnico de Fibra y que no le haga caso a la chica del 1004 porque seguro se a confundido..

Dejo pasar todo el dia 30 porque pienso que quizás la chica no sabia bien cuanto tiempo el responsable de averiguar lo ocurrido tardaría…

Pues bien hoy dia 3 de Octubre sigo sin recibir ninguna llamada de nada y solo con 3Mb de velocidad y quiero saber si o me mintió la `primera chica que me hizo el contrato o quien me esta mintiendo porque yo con dar de baja tanto el teléfono como el fijo tengo bastante …

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mariac78 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Mariac78
Más integrado que la RDSI

Md enviado gracias por tu ayuda @AranchaRe-Movistar

😊😊😊

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mariac78!

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fibra 10Mb

 

Te he enviado por privado el numero de pedido.

El técnico se pondrá; en contacto contigo para la instalación de la Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Mariac78
Más integrado que la RDSI

Gracias @AranchaRE-Movistar esperare la llamada del tecnico y espero que puedas resolverme la duda que te e enviado por MD

 

Mensaje 5 de 5
276 Visitas