El lunes dia 2, llame a las 9,30 minutos al 1004 para contratar la Fibra Optica, me dijeron que proximamente se pondria el tecnico en contacto conmigo para venir a instalarla, a las 11,30 me llama el tecnico diciendo si estare en la proxima media hora en casa, digo que si, a las 12,00 horas aparece el tecnico, y a las 14,30 horas esta la instalacion terminada, 103,50 de bajada y 10,60 de subida, vivo en Zaragoza, barrio del Actur. Cuando las cosas se hacen mal me quejo, y cuando se hacen bien felicito a Movistar y sus tecnicos, que es lo que toca hoy.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias @ZAZ
Es de bien nacidos ser agradecidos asi que, sí hemos hecho bien el trabajo, gracias por este reconocimiento en nombre de Movistar.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+