Contratacion de fibra + TV pero solo ponen la TV? Que está pasando?

alex224
Yo probé el VDSL
Contratacion de fibra + TV pero solo ponen la TV? Que está pasando?

Hola,

 

queria consultar un temilla que tiene un tufillo raro. La semana pasada contrato por la web de movistar el pack Fusion TV Todos 10MB con fibra. Vengo de tener ADSL 10mb.

 

Al día siguiente me avisa un conocido de una tienda Movistar y me dice que si me llaman y me dicen que solo me ponen la TV con la instalación de ADSL que ni se me ocurra cogerlo porque luego me van a obligar a coger fibra de 100mb por no se que... también me comenta que esto es porque no se pueden hacer las contrataciones de fibra hasta el 12 de mayo.

 

El caso es que sonaba raro pero hoy me han llamado de Cobra para hacer la instalacion y me dicen exactamente lo mismo, que solo me ponen la TV con el ADSL y que de la fibra ni idea. La chica se pone bastante borde conmigo porque les digo que lo echen para atrás, que si me lo instalan que lo hagan de una vez.

 

¿Alguine sabe que está pasando?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
569 Visitas
10 RESPUESTAS 10
aasanz
Miembro Honorifico

Lo que se ha hablado por el foro y lo que dice la Web de Movistar es que Fusion TV para Todos 10 MB Fibra estará disponible para 12/05/2014. Quizá por eso no lo instalan todavía.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

 

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 11
566 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Ya pero para qué vienen dos veces? Es lo que mosquea...

Ven a partir de la semana que viene y me pones todo!

Mensaje 3 de 11
555 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @alex224 Emoticono feliz!

 

Todavía no comercializamos la fibra a 10Mb. Te recomiendo que anules el pedido y lo hagas cuando se comercialice la oferta porque estoy segura que el pedido es de cobre.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
513 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

me puedes decir como anularlo? Lo podeis hacer vosotros?

Os mando lo que necesiteis por MP

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
504 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alex224 sí, podemos dar el aviso de anulación. Necesito que me mandes el NIF y el teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
472 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, esta mañana intenté llamada a 1004 pero se me cortó la llamada y ya no he podido hacerlo.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 11
456 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alex224 tenemos mucho trabajo y hasta hoy no he podido tratar tu caso, el pedido ya está devuelto y tienes el aviso de anulación pendiente.

 

PD: cerramos el hilo en el que te está tratando @EsmeRe-Movistar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
418 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

OK

Gracias por vuestro trabajo

Mensaje 10 de 11
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

El pedido está anulado desde el 13/05/2014Emoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
369 Visitas