Buenas,
Me podeis gestionar la contratación del nuevo decodificador UHD WiFi? Me interesaria el autoinstalable (50 EUR).
Tambien queria confirmar condiciones: entiendo que son 50 euros en un pago unico en la proxima factura y que por lo demas funcionara igual que mi deco actual (esta en alquilar, si hay averia se cambia gratuitamente, no hay permanencias ni costes adicionales). Tambien entiendo que el antiguo deco debe devolverse a la tienda, que plazo hay?
Gracias.
Hola @upcaban
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Cuando recibas el nuevo tienes 15 días para devolver el otro descodificador.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@upcaban
Te he mandado un privado, con los datos del pedido cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram