Contratacion descodificador UHD WiFi

upcaban
Yo probé el VDSL
Contratacion descodificador UHD WiFi

Buenas,

 

Me podeis gestionar la contratación del nuevo decodificador UHD WiFi? Me interesaria el autoinstalable (50 EUR).

 

Tambien queria confirmar condiciones: entiendo que son 50 euros en un pago unico en la proxima factura y que por lo demas funcionara igual que mi deco actual  (esta en alquilar, si hay averia se cambia gratuitamente, no hay permanencias ni costes adicionales). Tambien entiendo que el antiguo deco debe devolverse a la tienda, que plazo hay?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @upcaban

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Cuando recibas el nuevo tienes 15 días para devolver el otro descodificador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@upcaban

 

Te he mandado un privado, con los datos del pedido cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas