Contratacion engañosa de 10mb a 6mb

pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratacion engañosa de 10mb a 6mb

Bueno les cuento mi caso el dia 23 me pusieron el trio familiar de 10 mb contratado por internet resulta que cuando hicieron la instalacion no comprobaron que a mi no me llegaba los 10 si no 6 mb cuando a los 3 dias me dio por comprobar velocidad de adsl resulta que solo me tenia 5,1mb y no los 10 que deberia tener que fue lo que contrate por que resulta que cuando esta el imagenio puesto yo en mi ordenador la velocidad maxima que tengo es de 1,8 mb por wifi ,Pues llamo a movistar y les digo que tengo contrado 10 mb y solo  me llega 5,1mb y la  respuesta es que en mi zona  no me pueden dar 10mb pues por lo tanto considero que ha habido un incumplimiento de contrato y que quiero que me den de baja del trio familiar o bien que me pongan un plc sin coste alguno por mi parte y me han dicho que no que lo sienten mucho pero que si me doy de baja me cobran ciento y pico euros por baja anticipada cuando ellos son los que han incumplido el contrato y si quiero el plc me vale 40 € mas la instalacion.

Si a mi desde un principio m dicen que no me pueden poner 10mb que solo 6mb pues les hubiera dicho que no me lo instalaran y yo pondrian el duo de 10mb

Mensaje 1 de 27
2.317 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ningun moderador me puede decir algo

Mensaje 2 de 27
2.213 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es el pan nuestro de cada dia en este foro. Solo con que leas los mensajes de alrededor veras que "bien" funciona Movistar.

Mensaje 3 de 27
2.210 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pvs. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 27
2.188 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he contactado por pm has recibido el mensaje

Mensaje 5 de 27
2.163 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Mensaje recibido. No me aportas ningún dato con el que poder trabajar. Te respondo al mp para que me los des.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 27
2.141 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok mandado esta

Mensaje 7 de 27
2.134 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

pvs escribió:

ok mandado esta


Estoy comprobando las coberturas de tu línea con el área técnica. En cuanto sepa algo te lo digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 27
2.071 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale espero entonces

Mensaje 9 de 27
2.035 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Rafa todavia no sabes nada

Mensaje 10 de 27
2.015 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

sigo esperandoHombre tristeMujer tristeEmoticono triste

Spoiler
 
Mensaje 11 de 27
1.987 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otra semana esperandoHombre triste

Mensaje 12 de 27
1.965 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada otra semana esperando alguna solucion Hombre sorprendido&%&$tsh

Mensaje 13 de 27
1.915 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Les queda 10 dias mas o menos a movistar para mantenerme con ellos si al final lo  soluciono con la omic quito todo lo que tengo con movistar mobil incluido y me voy a otra compañia asi que si quieren mantener un cliente areglen el problema ya

Mensaje 14 de 27
1.884 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

otra semana mas esperando alguna respuesta

Mensaje 15 de 27
1.841 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pvs.

 

 Disculpa la demora en responderte, pero hasta hoy no hemos podido hacer pruebas concluyentes sobre tu línea. No tengo buenas noticias. Cuando te dieron servicio, los instaladores hicieron pruebas sobre varios de los pares que tenían buenos parámetros en la caja de conexiones que da servicio a tu domicilio y te dejaron el que mejores valores tenía; quedando justo en el límite para 10 Mb. Al llamar tu a averías días después, vieron que no era viable dejarte los 10 Mb y te bajaron a 6 Mb que era más estable y por lo tanto te funcionaría mejor. Si no estás conforme con el resultado, habrás de insistir en el 1004 para que te compensen de alguna manera si es lo que deseas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 27
1.817 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya ese es el problema por que si desde el momento de la instalacion ellos me dicen aqui solo se puede poner los 6mb yo automaticamente les hubiera dicho que entonces no queria el imagenio si no el duo de 10mb y al 1004 ya me alte de llamar para que me cambiaran el imagenio al duo de 10mb sin ningun coste para mi por que fue un fallo de ellos y me dijeron que no se podia y yo tengo ya esto en manos de la omic por que es totalmente injusto al final el que termina  perdiendo en movistar por que le quito todo lo que tenga con movistar linea de mobil incluido y todo por no cambiar de trio a duo ya que fue culpa de ellos

Mensaje 17 de 27
1.806 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Antes estuve haciendo pruebas sobre tu línea para determinar la cobertura máxima sobre el servicio Imagenio con el resultado que te he comentado. Ahora he vuelto a repetir las pruebas sobre el servicio ADSL, con idéntico resultado: solamente me da cobertura para ADSL 6 Mb. Tu línea no es apta para ADSL 10 Mb. Aunque demos de baja Imagenio, no podrás tener más velocidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 27
1.799 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he tenido el duo de 10mb y mi hermana tiene actualmente el duo de 10 mb comprobado por el test de velocidad de adsl y la distancia de una casa a la otra es de unos 50 metros

Mensaje 19 de 27
1.792 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a revisar las pruebas y he visto que estaba bloqueada la línea para ADSL 10 Mb. He pedido que la desbloqueen.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 27
1.788 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 21 de 27
1.737 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pvs. Tienes gestionada la migración de Imagenio 6 Mb a ADSL 10 Mb. Te llamarán próximamente para recoger el desco.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 27
1.727 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero antes me llamaran para haber en que condiciones me  pasan al adsl de 10 mb

Mensaje 23 de 27
1.722 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otra semana mas por aqui

Mensaje 24 de 27
1.673 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y ahora para rematar me cobran 50 euros por desplasamiento del servicio tecnico a mi casa Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 25 de 27
1.644 Visitas