Buenos días
Realicé una contratación con Movistar el pasado Sábado 25 de agosto.
Tema 1/ En la contratación se confirmó llamadas ilimitadas a FIJO + MOVILES, y veo en mi perfil de cliente que el fijo ahora solo tiene llamadas ilimitadas a FIJOS no a móviles, ruego se revise el tema así como que se me haga llegar la grabación de dicha conversación de forma que pueda ser ratificado.
Tema 2/ Tengo confirmada la portabilidad de 2 móviles para el dia 3 de junio (lunes) hoy es viernes ultimo dia en que hay correo de la semana. Las sim no han llegado, por lo que el lunes no podre tener posibilidad de comunicarme con el teléfono móvil.
Ruego se revise el expediente e informe al respecto y se amende el tema de las llamadas ilimitadas a móviles como concertado telefónicamente.
saludos cordiales,
Hola @SonSonia,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y la de los móviles y el DNI con el que están registradas y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2018 20:13
Editado 07-09-2018 20:13
Hola @SonSonia :
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión series, que como puedes ver en su web, no incluye llamadas a móviles.
En este caso, no existe modalidad con el bono de los 550 minutos de llamadas a móviles.
Estos bonos, son a partir de las Fusiones+ Ocio y Fútbol.
¿Te ofertaron otra Fusión?
Si fue Fusión Series con llamadas ilimitadas (o bono) a móviles, lo desconocemos, pues no existe tal producto.
En las Fusiones actuales, en el fijo, no disponemos de ninguna modalidad que pueda tener llamadas a móvil ilimitadas, como puedes ver en este enlace.
Ahora bien, en los móviles, las llamadas ilimitadas (la línea que lo tenga) si son a fijo y a móvil, pero en el fijo, no disponemos de ninguna modalidad asi, lo lamentamos.
En cuanto a las líneas móviles, imaginamos que te refieres al 3 de septiembre, no de junio.
Efectivamente, ambas líneas tienen la fecha de ventana de cambio para el 03/09/2018 02:00:00.
El pedido nos aparece entregado.
Las líneas, nos aparecen que tienen llamadas desde el 03/09/18 .
¿Está todo correcto?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ruego revisen la grabacion realizada con la oferta / contratación donde se habla de llamadas ILIMITADAS desde el 963745947 por lo tanto incluye tanto móviles como fijos.
Asi mismo solicito se me haga llegar dicha grabacion, en caso de no ser enviada sera solicitada por la Secretaria del Estado de Telecomuniaciones.
Saludos cordiales,
Ruego revisen la grabacion realizada con la oferta / contratación donde se habla de llamadas ILIMITADAS desde el 963745947 por lo tanto incluye tanto móviles como fijos.
Asi mismo solicito se me haga llegar dicha grabacion, en caso de no ser enviada sera solicitada por la Secretaria del Estado de Telecomuniaciones.
Saludos cordiales,
Hola @SonSonia
No tenemos acceso a las grabaciones que nos solicitas , y si una vez emitida la primera factura , no estás de acuerdo con tu contratación o el importe de la misma , nos lo indicas y lo revisamos .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Ustedes telefonicamente al realizar la contratacion informaron ilimitadamente poder hablar desde el fijo a moviles como a fijos ILIMITADAMENTE.
No hace falta ver la factura pues lo reviso diramente en la conexion web.
Por lo tranto ruego se aplique la promocion informada telefonicamente, y evidentemente si tienen grabaciones por seguridad sin lugar a dudas pueden acceder a ellas, es mas por el derecho del cliente grabado y solicitar mis grabaciones para hacerlas llegar a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones.
Hola @SonSonia
Te confirmamos que la modalidad que tienes contratada es Fusión Series , referente a solicitar la grabación que nos mencionas, no podemos ayudarte desde la Comunidad.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les reitero que eso puede ser lo que se haya contratado, pero lo ofertado era con llamadas gratuitas a Móviles, por lo que deben y exijo revisen la grabación con su comercial pues sino esto da lugar a [....] - engaño al consumidor.
Hola @SonSonia
Lo lamento pero no hay en este momento ninguna tarifa que tenga llamadas a móviles desde el fijo de forma ilimitada, por lo que no podemos reposicionarte en ninguna fusión con ese bono de llamadas. En cuanto a la grabación, son custodiadas por una empresa externa, no están a nuestra disposición, sólo pueden solicitarse de manera oficial.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
1/ Desde el momento en que se nos está grabando a los clientes tenemos derecho a exigir dichas grabaciones donde nuestra voz está registrada, y entiendo que si el tema les interesara a ustedes si que revisarian dicho contenido, sino ¿para que hacen esta grabación? por lo tanto exijo urgentemente (máximo una semana) recibir y sea revisada dicha grabación.
2/ Me da exactamente lo mismo lo que incluye o no pero se realizó una contratación telefonicamente por lo que si su comercial ofertó una serie de servicios como es incluir las llamadas a móviles desde el fijo gratuitas y de forma ilimitada, tengo derecho a recibir dicho servicio como ofertado y consecuentemente contratado,
quedo a la espera de sus urgentes noticias, pues este mensaje va a ser el último antes de dar paso a la demanda ante la secretaría del estado de telecomunicaciones.
Hola @SonSonia
Entendemos tu enfado y lamentamos no poder ofrecerte la grabación, como te hemos indicado solo puede facilitarse cuando se pide de forma oficial, no a nivel particular.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al tratarse de mi grabacion personal tengo derecho a poder obtenerla para con ella poner la demanda oficial.
Por otro lado ustedes ahi pueden comprobar lo ofertado por lo que exijo que me incluyan las llamadas a moviles desde el fijo de forma ilimitada
Hola @SonSonia
Coincido con mi compañera Vero , las grabaciones sólo puede facilitarse cuando se pide de forma oficial, no a nivel particular.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Evidentemente ante la poca fiabilidad que tengo en las compañías telefónicas, solicite (y lo tienen por escrito) en varias ocasiones hicieran llegar la copia del contrato de todos los servicios telefónicamente acordados y EN NINGUN MOMENTO LO HICIERON LLEGAR. Pero nos encontramos legalmente que por esa razón, en cualquiera de los casos, la compañía está obligada a hacer llegar por escrito (en un "soporte duradero", dice la Ley) la confirmación del contrato. Debe ser en un "plazo razonable", y concretamente antes de que se active la conexión (antes de "la ejecución del servicio").
Esa confirmación del contrato debe contener toda la información relevante de la oferta. En especial los puntos enumerados en el primer apartado: principales características, costes mensuales con todo incluido, costes de alta, permanencia, plazos, derecho de desistimiento, etc. Cosa que nunca hicieron llegar por lo que incumplen la Ley.
De tal forma que:
Se reclama que se facilite gratuitamente el acceso a sus ficheros en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, entendiendo que si transcurre este plazo sin que de forma expresa se conteste a la mencionada petición de acceso, ésta se entenderá denegada. En este caso se interpondrá la oportuna reclamación ante la Agencia de Protección de Datos para iniciar el procedimiento de tutela de derechos, en virtud del artÌculo 18 de la Ley Orgánica y 17 del Real Decreto.
Que si la solicitud del derecho de acceso fuese estimada, se remita por correo la información a la dirección arriba indicada en el plazo de diez días desde la resolución estimatoria de la solicitud de acceso.
Que expresamente se ejerce el presente ejercicio de acceso a los ficheros que contengan datos de voz de mi persona, ya que la misma es un dato de carácter personal a tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en su artículo 3, apartado a).
Que además esta información comprenda de modo legible e inteligible todos los datos que sobre mi persona están incluidos en sus ficheros, y los resultantes de cualquier elaboración, proceso o tratamiento, así como el origen de los datos, los cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron. Concretamente los datos de voz, especificados en el apartado anterior, se requiere que sean facilitados en formato que puedan ser reproducidos por medio de cualquier aplicación estándar existente en el mercado de forma que realmente se posibilite el acceso a su contenido.
Que el contenido de dicha grabación alcance no sólo la expresa aceptación del contrato sino las más significativas y relevantes condiciones del mismo que según la normativa han de comunicarse, como por ejemplo, la identificación de la persona contratante, las condiciones económicas, el plazo de inicio/entrega, la oferta aceptada, el descuento o rebaja pactado (en caso de existir) en este caso el incluir las llamadas a móviles desde el fijo de forma ilimitadamente gratuita.
Hola @SonSonia
No podemos informarte de nada distinto a lo anterior... no disponemos de las grabaciones, si podemos ayudarte en alguna otra cosa recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en tal caso deben de revisar lo ofertado, ya que se informo telefónicamente que se incluyen las tarifas a móviles ilimitadamente desde el teléfono fijo.
Si ustedes han ofertado esto y ahora dicen que no, solo hay 2 opciones:
1/ Que lo comprueben en las grabaciones que para ello están. Así como recuerdo que como consumidor y la privacidad de datos tengo derecho a recibir dicha conversación.
2/ Que proveen los servicios telefónicamente ofertados.
Hola @SonSonia
Cómo te hemos comentado desde aquí no tenemos acceso al servicio de grabaciones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia
a lo mejor te ofrecieron esto:
http://www.movistar.es/autonomos/fusion/paquete-movistar-fusion/
Es el Fusión Pro incluye:
Si quieres puedes pedir que te cambien a este fusión
Saludos
Si me lo incluyen por 32€ como acordado + Television.
Realmente no se toman en serio esta reclamacion y reitero que si realizan una oferta contratacion telefonica sin hacer llegar un contrato posterior antes de la instalacion como solicitado deben de revisar lo ofertado pues es una informacion contractual a lo ofertado.
Hola @SonSonia
Desde la comunidad solo podemos ofrecerte las ofertas cerradas que hay en la pagina web de Movistar con lo que no nos es posible ofrecerte ese servicio al precio que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso lo puedo entender pero no es mi problema.
Lo que deben dar una vez aceptado lo que se ha informado telefonicamente es un contrato a firmar o revisar, o sino ante mi queja que para ello es revisar la grabacion.
Por ello exijo se incluyan las llamadas a moviles desde el telefono fijo segun ofertado por su comercial telefonicamente.