Contratacion línea Tarifa Plana

claudig
Más integrado que la RDSI
Contratacion línea Tarifa Plana

Buenas tardes, quiero hacer una reclamación,  esta es la décima u onceava ya que desde el mes de febrero he intentado cambiar la tarifa que tenía contratada por una que ha salido nueva ¡¡¡linea tarifa plana !!!  Cuyo importe máximo son 33€ iva incluido,  todas las veces que he hablado con los comerciales ( cada vez una persona distinta) he repetido lo mismo y me están llegando  facturas de 44€,  53€  y 63€,   ya he reclamado y me mandan cartas diciendo que está correcto porque ellos dicen que lo que yo he contratado es tarifa plana nacional( algo que yo nunca he dicho). Soy un cliente de siempre……. Estoy desesperada ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
claudig
Más integrado que la RDSI

¿No me puede ayudar nadie?

Mensaje 2 de 6
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudig

 

¿Te refieres a esta tarifa?

Si es así, envianos un mensaje privado con tu número y nif para revisarlo. Si es otra tarifa, indicanos por favor algún dato más de la misma.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudig

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudig :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el alta de la Línea Tarifa Plana.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Normalmente, el plazo de cumplimentación es de una 24/48 horas.

 

Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola claudig :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas