Buenas tardes, quiero hacer una reclamación, esta es la décima u onceava ya que desde el mes de febrero he intentado cambiar la tarifa que tenía contratada por una que ha salido nueva ¡¡¡linea tarifa plana !!! Cuyo importe máximo son 33€ iva incluido, todas las veces que he hablado con los comerciales ( cada vez una persona distinta) he repetido lo mismo y me están llegando facturas de 44€, 53€ y 63€, ya he reclamado y me mandan cartas diciendo que está correcto porque ellos dicen que lo que yo he contratado es tarifa plana nacional( algo que yo nunca he dicho). Soy un cliente de siempre……. Estoy desesperada ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @claudig
¿Te refieres a esta tarifa?
Si es así, envianos un mensaje privado con tu número y nif para revisarlo. Si es otra tarifa, indicanos por favor algún dato más de la misma.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @claudig
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @claudig :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el alta de la Línea Tarifa Plana.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Normalmente, el plazo de cumplimentación es de una 24/48 horas.
Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola claudig :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+