Buenas tardes, he contratado movistar fusion a traves de distribuidor, el problema es que lo contrate el dia 10-10 y a dia de hoy todavia no he recibido ningun mensaje de alta en el servicio.nose si lo tengo activo,si no lo tengo la verdad es que nose que hacer,podria algun moderador ayudarme?.Gracias
Editado 13-10-2012 9:42
Editado 13-10-2012 9:42
Hola:
Estoy en una situación parecida; a mi me llamaron el lunes día 08 desde el 1004 y me apunte a Fusión (linea fija y 2 móviles). A día de hoy, no he recibido ningún mensaje ni tampoco me han llamado. Espero que algún moderador nos pueda echar un cable. Gracias
Pues a mi me llamaron desde el 935500540 y no quise dar los datos pues los acababa de dar por la página web ¿sabes algo de este número? Gracias
Segun me han informado creo que bastante colapso con el tema de fusion. En mi caso lo contrate con Fijo+Adsl+Movil+Movil adicional en ninguno de los moviles a llegado ningun tipo de email ni sms de confirmacion.espero que algun moderador pueda ayudarme con esto.
En otro hilo con el mismo tema, se dice que no perdamos el tiempo llamando al 1004; mi experiencia con un pincho USB(MIT) que no había manera que me dlo dieran de alta llamando al 1004, aquí me lo solucionó un moderador en una tarde; así que esperaré al lunes a ver si algún moderador pone solución. Saludos
hay mucha demanda del producto asi que hay que tener paciencia
yo llame para contratar el dia 1 y me lo activaron el 5 , asi que echar cuentas
saludos
Bueno, parece que me ha tocado el turno; ayer recibí el mensaje en el móvil fusión y hoy llamando al 1004 he conseguido agregar el adicional que no me habían incuido; y la verdad es que esto último, la operadora que me ha atendido ha sido super rápida en la gestión y a los 5 minutos ya estaba acctivada esa segunda línea.
Saludos