Contratacion movistar fusion

Chicharrero
Yo probé el VDSL
Contratacion movistar fusion

Buenas tardes, he contratado movistar fusion a traves de distribuidor, el problema es que lo contrate el dia 10-10 y a dia de hoy todavia no he recibido ningun mensaje de alta en el servicio.nose si lo tengo activo,si no lo tengo la verdad es que nose que hacer,podria algun moderador ayudarme?.Gracias

Mensaje 1 de 7
926 Visitas
6 RESPUESTAS 6
José
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Estoy en una situación parecida; a mi me llamaron el lunes día 08 desde el 1004 y me apunte a Fusión (linea fija y 2 móviles). A día de hoy, no he recibido ningún mensaje ni tampoco me han llamado. Espero que algún moderador nos pueda echar un cable. Gracias

Mensaje 2 de 7
878 Visitas
karlsruhe
Yo probé el VDSL

Pues a mi me llamaron desde el 935500540 y no quise dar los datos pues los acababa de dar por la página web ¿sabes algo de este número? Gracias

Mensaje 3 de 7
860 Visitas
Chicharrero
Yo probé el VDSL

Segun me han informado creo que bastante colapso con el tema de fusion. En mi caso lo contrate con Fijo+Adsl+Movil+Movil adicional en ninguno de los moviles a llegado ningun tipo de email ni sms de confirmacion.espero que algun moderador pueda ayudarme con esto.

Mensaje 4 de 7
843 Visitas
José
Yo probé el VDSL

En otro hilo con el mismo tema, se dice que no perdamos el tiempo llamando al 1004; mi experiencia con un pincho USB(MIT) que no había manera que me dlo dieran de alta llamando al 1004, aquí me lo solucionó un moderador en una tarde; así que esperaré al lunes a ver si algún moderador pone solución. Saludos

Mensaje 5 de 7
817 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

hay mucha demanda del producto asi que hay que tener paciencia

yo llame para contratar el dia 1 y me lo activaron el 5 , asi que echar cuentas

 

 

 

saludos

Mensaje 6 de 7
810 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que me ha tocado el turno; ayer recibí el mensaje en el móvil fusión y hoy llamando al 1004 he conseguido agregar el adicional  que no me habían incuido; y la verdad es que esto último, la operadora que me ha atendido ha sido super rápida en la gestión y a los 5 minutos ya estaba acctivada esa segunda línea.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
727 Visitas