Contratacion radio

Nurikse
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion radio

Necesito ayuda de un comercial con una contratación  de conecta radio que hice ayer.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 15
831 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nurikse

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde aquí no tenemos posibilidad de ayudarte con tu consulta , vamos a mover este hilo con los compañeros para que te informen,lamentemos las molestias.

  

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurikse

 

Para poder consultar el pedido que nos indicas envía por privado los datos del titular (DNI y nombre completo).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nurikse

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
740 Visitas
Nurikse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Aún no me habéis  informado...

Mensaje 5 de 15
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Te confirmamos que el pedido se ha realizado con Radio y se encuentra en trámite, contactarán contigo a la mayor brevedad para concretarte la entrega del router.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
683 Visitas
Nurikse
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar , Me llamaron el lunes para concertar la entrega entre ayer y hoy, pero nada... Podeis indicarme numero de  seguimiento de Zeleris? No es mi vivienda habitual y yo no puedo estar allí todos los días esperando. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

Para averiguar más sobre el proceso de entrega puedes contactar con Zeleris en el 902162646 o acceder a su web a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
660 Visitas
Nurikse
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar,

 

Si, accedo a la web de zeleris, pero necesito que me faciliteis número de seguimiento por favor 

Mensaje 9 de 15
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

  He comprobado que ya dispones del router  autoinstalable. ¿Esta todo correcto?.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
612 Visitas
Nurikse
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  El router no me llegó correctamente configurado.... y no puedo registrarme en la Apple con la línea fija asignada

Mensaje 12 de 15
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

Hemos comprobado que aún está el pedido en provisión, es este el motivo por el cual no puedes registrarte correctamente. Una vez finalizado no debes de tener ningún error en el registro.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente.

 

¿Sigues teniendo alguna incidencia?


Si es así, no dudes en informarnos cuál es el problema para, si es necesario, pasarte con nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nurikse

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que la incidencia con el registro esté solucionada. 

 

Para cualquier otra consulta  puedes volver a contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
477 Visitas